www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=542

EL BAR INVISIBLE (SOBRE EL POPXIRIAPOP FESTIVAL).. Pedro ha dejado un comentario en un post escrito el cuatro de julio de 2006, por eso prefiero responderle aquí, después de reproducir sus palabras

Indignación. Estoy totalmente indignado. Despues de leer y rebuscar en vuestra pagina, me doy cuenta de que ni siquiera aparecemos. Por un lado, soy socio de xiria, por otro, pongo mi sala para la celebracion del xiria pop, y me doy cuenta que ni aparecemos.

La cerveceria Dublin, es uno de los locales mas representativos de Carballo, y en el cual, puedes disfrutar de más eventos de esta localidad, pero ni siquiera aparece en ningun sitio.
Un apaluso, para los redactores de ésta pagina.

Pedro

Un saludo



Estimado Pedro:

Disculpa si se ha sentido ofendido por la presunta omisión de la sala, aunque si se fija en los textos escritos sobre el Popxiriapop Festival abundan los links que enlazan con la página oficial del evento, con su fotolog y con otros sites relacionados, donde se recoge toda la información relativa al sarao.

Escribía presunta antes de omisión porque en algún post, como puede comprobar en Acordes cruzados, se menciona el nombre del local, circunstancia que no se repite en todos los textos porque, como puede comprender, lo interesante en un espacio como éste, que se renueva constantemente, es ofrecer novedades, como la confirmación de nuevos grupos, y no el nombre del local, su dirección o el precio. Esto, en cuanto al aspecto informativo.

En cuanto a lo personal, menciona que usted es socio de Xiria, asociación deportiva a la que van destinados los beneficios del festival, detalle que se me escapa, como puede comprender. También que pone su sala para el festival, algo que se supone, pues allí se celebra, pero también ignoro las condiciones. Supongo, después de leerle, que de manera gratuita, lo cual es loable, pero me parece exagerado argumentar su crítica de esa manera para brindarnos ese irónico aplauso.

Más que nada, por una razón: porque usted, con su rabieta, le otorga a esta bitácora una importancia que no tiene, créame. Esto es un juguete, no un medio de comunicación, aunque a veces demos cuenta de algunos hechos y figuras.

Uno, Pedro, se indigna por muchas cosas, pero me parece a mí que indignarse porque un blog no cite su local (que lo cita, en una ocasión, o da oportunidad de conocerlo a través de varios enlaces) está fuera de todo entendimiento. Que esa indignación esté reforzada porque usted pertenezca a un gremio o asociación, ceda su local y en él organice actividades culturales, tampoco la hace más comprensible, ya que usted está suponiendo que cualquier bloguero que escriba sobre el Popxiriapop (y no sobre su bar) tiene que estar al tanto de todo ello. Y no es así. Le recomiendo que se dé un paseo por las páginas especializadas y eche un vistazo. Mi vida como un chino, a todo esto, no es una de ellas.

Sin más, le animo a seguir organizando actividades en la Sala Dublín, uno de los locales más activos de la zona en la que se ubica, lo cual tiene su mérito conforme está el yermo patio.

Reciba un cordial saludo,

Matías Bruñulf

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el jueves, 28 de septiembre de 2006, a las 21 horas y 11 minutos


[1] "Esto es un juguete, no un medio de comunicación"
me ha gustado esta reflexión. Llevo tiempo leyéndole y créame si le digo que no le pillo casi nunca, aun así vuelvo.
saludos majaderos
Comentado por Dr. Malcolm | 28/9/2006 23:56 | http://majaderos.blogspot.com
[2] Attn. Sr. Bruñulf. O no, porque no tiene por qué ser asi.
Comentado por Brigado Perón | 29/9/2006 00:03 | http://brigadoperon.blogspot.com
[3] Attn. Sr. Bruñulf. ¡Y viva el error!
Comentado por Brigado Perón | 29/9/2006 00:04 | http://brigadoperon.blogspot.com
[4] jajajaja. A Dr. Malcom le pasa lo mismo que me pasaba a mí al principio. Al final acaba uno pillándole "casi" todo al señor Bruñulf.

Que por cierto MB, desde luego que esto debe ser un juguete, porque como nos hemos regodeado en nuestros argumentos para un tipo que seguramente no volverá a entrar a esta "página".

Leen un poco y zas, te sueltan unas frescas a la mínima que les das pie a ello.
Comentado por Burdon | 29/9/2006 01:09 | http://agrifonte.com/jergon/
[5] No jodas matías. La bitácora es lo realmente importante. La Cervercería Merlín ya ha tenido suficiente publicidad. ¿He dicho Merlín? Creo que no ha llegado el mensaje Pedro...
Comentado por Jules Uijttewaal | 29/9/2006 01:34 | http://poresoescribosinacentos.blogia.com
[6] Siga leyendo, Dr. Malcolm. Agradecido.
Comentado por Matías Bruñulf | 29/9/2006 04:23
[7] Burdon... Gran ejemplo de que el que la sigue la consigue.

Abrazos sonrientes.
Comentado por Matías Bruñulf | 29/9/2006 04:25
[8] Jules, lea Merlín y familia, de Cunqueiro.
Comentado por Matías Bruñulf | 29/9/2006 04:26
[9] Una guiness... en la Sala Dublin.

Es algo desproporcionada la indignación del sr. Pedro. Entra detro de lo razonable alguna que otra imprecisión en un blog personal y lo sensato es, que quién se sienta aludido, repare el desacierto con calma y moderación, que aporte cuantos más datos correctos mejor y así ganamos todos.

A mi todo esto me ha picado muchísimo la cusiosidad y me gustaría conocer el garito en la próxima edición del PopXiriaPop.

Saludos surrealistas.
Comentado por Nayix | 29/9/2006 09:51 | http://beacreo.blogspot.com/
[10] Nayix... Vaya haciendo la maleta, que este caballero y señor le hace un sitio en la grupa. Falta un año, pero la experiencia (la de acudir al festival) vale muy mucho la pena. Años ha, hemos visto a Deluxe, Niños Mutantes o Sunday Drivers (y cito estos para que se le haga la boca gafapasta).

En cuanto al comentario de nuestro nuevo lector y a lo que usted comenta, no ha habido ninguna imprecisión, desacierto o dato incorrecto: simplemente, él reclamaba que no salía publicado el nombre de su bar. Lo cual, si vuelve a leer este post, sí que es una imprecisión.

Me voy a cepillar el caballo. Un abrazo,

Matías Bruñulf

P.S.- Qué mal suena lo de dar lustre a las crines de mi potro, caramba. Y, como escribiría usted:

Tema: Noir Désir, de Vive la fête.
Comentado por Matías Bruñulf | 29/9/2006 10:11
[11] MI BAR. Estoy Indignado con Vd. Señor Bruñulf, si se le puede llamar Señor.
Tengo un gran bar en Castillote del Condado, una gran localidad cerca del archiconocido municipio de Socuéllamos, en la histórica y cervantina provincia de Ciudad Real, como todo el Mundo conocerá.
Desde Cervantes mi comarca es conocida y reconocida por todos... menos por Vd.
Llevo siguiendo su blog practicamente dende que se creó, desde que Vd. llegó a Chinaflat chaporreando un "gallenglish" que sólo entendía Vd. y los que lo querían, y en todos estos años no he leído NI UNA SÓLA LÍNEA NI REFERENCIA ACERCA DE MI GRAN BAR.

Espero que algún día se digne a visitarme y a hablar del mismo en este Blog, que es seguido por millones de personas en todo el mundo. Creo que está Vd. obligado perentoriamente a hablar de MI bar. Es inconcebible que no hable de MI bar. Organizo partidas de mus que son famosas en toda la comarca y Vd no ha hecho ni una sola referencia a MIS partidas de mus.
Desde luego INDIGNANTE.
Comentado por Carlinhos Zola | 29/9/2006 10:33
[12] Attn. Carlinhos Zola. Con indignación reconozco que me parto con usted.
Comentado por Brigado Perón | 29/9/2006 10:57 | http://brigadoperon.blogspot.com
[13] Carlinhos... Respecto a lo que me comenta, no voy a decir ni mus.
Comentado por Matías Bruñulf | 29/9/2006 11:42






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres