www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=488

DESDE EL JARDÍN DE SOO WONG.... En este Carnet de Voyage, tengo un nuevo calendario del 2005, y dentro de 30 noches subiré por los acantilados del océano donde las casas visten un abrigo de pizarra para formar un camaïeu de grises típicos de los climas templados. Pienso en Chinaflat y sus excusados, en las paredes frías de un invierno británicomounchino. ¿Podríamos compartir un viento, una ráfaga, una tormenta celta, un arroz chino, un sake or a nice cup of tea de mil flores o canela, una paella o prefieres horchata y, si no hay, pues una guinness o mi propia agua?

Sobre mis ruedas tengo un viejo mapa de 1976, pero no sé si con eso podría yo hacer como don quijote, viajar por tierras en busca de...


De la metabitácora rasgada de Hunot.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el viernes, 25 de agosto de 2006, a las 5 horas y 39 minutos


Envía un comentario

Título
Comentario:
Nombre: Correo: URL:
Introduce el código de la imagen:
 
[1] ROJO. Me suena que vi "Rojo" con vuesa merced, Matías, en un Cine colegial, guapísima la señorita Irene Jacob... Tras, como no, incordiar a su manera a las chicas del asiento de atrás, mientras eu miraba para otro lado y como quién no escucha lo que tu compañero de cine interpela a las chicas, a mitad de flim me preguntó: ¿tú te la follabas?
No, no ni ná.

¿O fue Azul?, ¿o fue Blanco?
Comentado por Carlinhos Zola | 25/8/2006 14:14
[2] Coito y desmemoria. Carlinhos, usted me supera por la derecha y por la izquierda. Dudo que incomodase a sus vecinas usuarias de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, pero pongo el churrasco en sus manos y, si usted dice que el chorizo criollo está a punto, servidor se fía, aunque por mí no deje que la carne pierda su rojez. Tanta ternura me trae ahora a la cabeza a Elodie Bouchez, habitando un veraniego vestido sobre una pradera del profundo sur estadounidense: échele un vistazo a "Too Much Flesh" (Demasiada Carne), de Pascal Arnold y Jean Marc Barr (sí, el protagonista de "El Gran Azul" o "Europa", y actor fetiche de Lars Von Trier). El rojo de Elodie es diferente al de Irène, más -dentro de su sencillez- sofisticada, apenas como la tilde al revés: I-rè-ne.

Y no recuerdo si fue "Rojo" o "Blanco", pero no "Azul". La primera entrega de la trilogía la vi solo, como debe ser, y la sensación de ahogo, pero también de alivio, aspire/expire, todavía está ahí, como un trozo de pan que no se quiere desprender de las faldas de su garganta.

En todo caso, esas cosas no se follan. Serían las hormonas, tan alegres, ellas, entonces.

Recibe un fortísimo y blanco abrazo,

Matías Bruñulf
Comentado por Matías Bruñulf | 25/8/2006 18:31






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres