www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=44

HAY OTROS CHINAFLAT PERO ESTÁN EN ÉSTE (II). En el 214, camino de King’s Cross, viajan dos chicas sudamericanas. Una, mexicana, le dice a la otra, recién llegada, a juzgar por sus delatoras maletas:

- Pues yo vivía con chinos.
- ...
- Pagaba 440 libras al mes.
- ...
- Ya, pero con mi novio eran 880.
- ...
- Y, por encima, nos enteramos de que la casa costaba esa misma cifra.
- ...
- Ya me dirás... Les estábamos pagando el alquiler y no nos dejaban usar los “servicios”: ni lavadora ni agua caliente.
- ...


Trago saliva, me paro antes de llegar a Camden High Street, sorteo varios autobuses (todavía) de dos pisos y me planto en la panadería que hornea mi brownie (de chocolate) favorito. Con el bizcocho en una mano y con el faro de un taxi king size en la otra, a punto de comérmelo, alcanzo el Electric Ballroom.

Me creía superviviente cuando, de repente, suena el teléfono...

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el lunes, 31 de enero de 2005, a las 16 horas y 00 minutos


[1] Atnn Sr. Bruñulf. Estimado Sr. Bruñulf,
Verdaderamente comientza usted a transmitirme desasosiego. Me entero, por sus palabras, de que los chinos con los que cohabita no le permiten usar los servicios, que están todo el santo día encerrados en el mismo ¡y que encima se encierran juntos! ¡Si comenzaba a pensar que lo de sus chinos era siniestro, ahora leo el testimonio que ha recogido en el autobús de una chica sudamericana! Entonces, ¿no es cosa sólo de sus chinos, sino que es una constante en el comportamiento de los orientales?
Comentado por Brigado | 31/1/2005 19:14
[2] Chinese Behaviour. Bueno, Brigado, sin menospreciar su cegadora lucidez, le explico: de los cinco chinos que habitan conmigo, dos -y, para más inri, pareja- son muy serviciales. Sea verano o invierno, noche o día, los muy escatológicos se dedican a ocupar el water durante un tiempo, digamos, prudencial (para ser dos, no hay queja). Mis otros tres chinos, en lo que al uso del WC respecta, son normales.

El asunto, que se ha convertido en Mi investigación más preciada, me mosquea bastante. He intentado sonsacarle algo a Chinalady, pero sólo emite risitas cuando escucha, enlazadas, las palabras two y toilet. Pero bueno, he caído en la cuenta de que no es typical chinese.

Para mi sorpresa, camino de Camden, me topo con estas dos chiquillas. Entonces me di cuenta de que, sí, efectivamente y como ya suponía, hay otros Chinaflat pero están en éste.

Concedámosle a los hijos de la nación rojigualda, por una vez, el beneficio de la duda.

Aunque, en este caso, sean dos: una, canija y otra, larga larguiiísima.
Comentado por Matías Bruñulf | 31/1/2005 19:30
[3] Atnn. Brigado. Entonces, si no hay queja del tiempo que dedican a ocupar el water (2 horas encerrados a mi sí me parece para quejarse), ¿qué diantres es lo que le mosquea, cuál es el nitty gritty de su objeto de investigación? Perdone la insana curiosidad, pero ya sabe como somos los periodistas.
Comentado por Brigado | 31/1/2005 19:43
[4] Attn. Sr. Bruñulf. Espero sepa disculpar el error que cometí al escribir el Título del anterior mensaje: Atnn. Brigado en lugar de Atnn. Sr. Bruñulf. Esta vez, el error, ha sido sin querer.
Comentado por Brigado | 31/1/2005 19:53
[5] desde la charcu.... Hola Matías! ya te siento como un amigo, de tanto pedirte consejo..ya ves. Con mi chinito muy bien, lo kiero un montón; somos colegas de birras, buen principio, en los bares se habla un lenguaje internacional y me gusta cuando parece que se ríe de mí, fíjate.

Estos días ando por Valencia, tierra charcutera por excelencia, pues no sólo de la paella vive el levantino... un saludo, sigue contando tus aventuras, que yo te hago propaganda por akí... un beso, xinito!
Comentado por pika | 31/1/2005 21:56
[6] Chinacluedo. Caro Brigado: usted no tiene remedio.

Cuando percibo que su mente se ha acoplado sin problema por aquí, en la planta baja tirando hacia el sótano, de repente me sale con pequeños detalles absurdos, y esto es lo peor, pues son absurdamente absurdos, de lo pequeños y absurdos que son.

Ayer, por la noche, tuve un problema: no me atreví con Castelli di Rabbia de Alessandro Baricco; después me puse, de nuevo, con su Dobol Dabal, pero desistí; yo creo que necesitaba...

No sé: me puse a ver, de nuevo, Jackie Brown, pero cómo habla el cabrón del Samuel, no hay quien le entienda un pijo.

Me quedé dormido a los veinte minutos, poco antes de la una de la madrugada: no recuerdo haberlo hecho tan temprano en mucho tiempo. Y nada, ahora abro esto y me encuentro con sus "dos horas".

Brigado, ¿dónde ha leído eso?

"... los muy escatológicos se dedican a ocupar el water durante un tiempo, digamos, prudencial (para ser dos, no hay queja)".

O sea, para ser dos personas las que ocupan el baño al mismo tiempo, y puesto que desconozco a qué menesteres se encomiendan (y este es el quid, caro), tampoco es para tanto. El tiempo empleado, digo.

Pero, sí, eso es, ¿qué diantres pintan ahí dentro?

¿Qué coño hacen, joder?

Se valen las peticiones.

Y, ya puestos, las pistas...
Comentado por Matías Bruñulf | 01/2/2005 10:11
[7] Bruñulf, terapeutas. Recuperada Pika:

Ya le dije yo a usted que con naturalidad, naturaleza mediante, se llega a todas partes.

Claro, el chinito lo que quería era rollo.

Pero bueno, no sé preocupe cuando parezca que se ríe de usted, porque estos orientales son muy educados y no creo yo que sea tan sinvergüenza como para hacerlo en su cara.

No será que, mirándola, sonríe.

No será que, observándola, su sonrisa se vuelve salada y gondolera.

Ya sabe usted que al chino lo que de verdad le va es ir al grano.

En fin, vea usted.
Comentado por MB - Consulta previa cita | 01/2/2005 10:17
[8] I discovered the secret art of chop sticks the other day. Cut and reverse for polite us of end not intended for mouth. Very usefull as there are so many colds blowing around the london streets. Of one I have caught, I should have kept an eye on the ones in the resturant to see who wasn't reversing. The slade tightens its grip. I think it is the last big squeeze before the art school bubble bursts forever. besos sx
Comentado por uncle samuel | 01/2/2005 10:25
[9] Atnn. Sr. Bruñulf. ¡Ah! ¡Caramba! ¡Menuda confusión! Bueno, solucionada y superada la confusión podemos ahora centranos en lo más importante: descubrir qué diantres hacen los dos ahí metidos.

Le sugiero que lo descubra cueste lo que cueste. Tenemos, en principio, a la ChinaLady. Esta claro que sabe mucho más de lo que aparenta. Se ríe, sí, jjejejjaja. ¿No podría usted espiarles?

Descartemos, desde luego, que se ocupan de sus menesteres sexuales en el baño. Entonces, ¿qué diantres hacen? La verdad es que estoy en ascuas. Investigue usted y no olvide reportar sus averiguaciones.
Comentado por Brigado | 01/2/2005 16:26
[10] El caso Uvecé. ¿Espiarles?

¿Está usted en sus cabales, Brigado? Bastante tengo con aguantarles.

Tampoco quiero creer que es un ingenuo, porque a quién se le ocurre descartar el excusado como campo de (alta) concentración erótica. A saber...

Quizás se deba a que son bastante infantiles, pero poco podré preguntarles sobre el caso Uvecé porque estos, a mí, apenas me hablan.

Son... lo peor.

Matías Bruñulf

P.S.- Indagaré y, si hace falta, se lo preguntaré. No a La Canija, sino al Largo: seguro que no me gano una hostia.

Es lo bueno que tiene el laicismo.
Comentado por Matías Bruñulf | 01/2/2005 16:34
[11] lo + sencillo. A veces nos complicamos demasiado en intrigas que no tienen una explicación tan compleja. A saber, nuestras mentes calenturientas pueden pensar que ella se apoya en la puerta mientras él chino la empala con silenciador. La escatología nos traslada a un campo aún más complejo: mientras él hace sus aguas mayores ella no puede evitar subirse encima y cabalgar sobre un océano de efluvios. Yo soy de una teoría más simple: mientras el chino se afeita, ella se depila (o quien sabe si al revés); luego, sin desperdiciar ni un pelo, fabrican cabalitos de jabón con una larga melena de pelo chino que en otro momento de su existencia venderán para ganarse la vida en la difícil metrópoli. Elemental.
Comentado por Ardeluz | 01/2/2005 16:48
[12] lo + sencillo. A veces nos complicamos demasiado en intrigas que no tienen una explicación tan compleja. A saber, nuestras mentes calenturientas pueden pensar que ella se apoya en la puerta mientras él chino la empala con silenciador. La escatología nos traslada a un campo aún más complejo: mientras él hace sus aguas mayores ella no puede evitar subirse encima y cabalgar sobre un océano de efluvios. Yo soy de una teoría más simple: mientras el chino se afeita, ella se depila (o quien sabe si al revés); luego, sin desperdiciar ni un pelo, fabrican cabalitos de jabón con una larga melena de pelo chino que en otro momento de su existencia venderán para ganarse la vida en la difícil metrópoli. Elemental.
Comentado por Ardeluz | 01/2/2005 16:49
[13] Operación Dodot. Muy razonable, Ardeluz, pero tenga en cuenta que en el WC sólo hay una taza (consulte el comentario 11 de Contra Mao y marea, donde hago un inventario del cuartucho), por lo que difícilmente se afeitarán y esas cosas.

Me gusta lo que cuenta. ¿Por qué no?

Pero yo no puedo sustraerme ya no a la visión sino al imperio de los sentidos que se refugian en ese metro y medio cuadrado. Quiero decir: vale que pueden fornicar (perfecto), vale que pueden charlar (okey), vale que pueden mear (¿y bien?), vale que vale (cada chino con su rollo), pero ¿vale, qué se yo..., vale o no vale?

Tiene que entender que respeto todas las prácticas sexuales siempre y cuando sean consentidas por ambas partes (en su sano -o insano pero consciente- juicio), pero a mí, puagh, sólo con pensar en la cabalgada que usted cita...

Perdone, tengo que ir al servicio.
Comentado por Matías Bruñulf | 01/2/2005 16:56
[14] No es para tanto. No seas sensiblero Matías... Esas cabalgadas están a la orden del día en un país donde sonarse disparando al suelo es un deber social... Ya verás, ya
Comentado por Ardeluz | 01/2/2005 17:03
[15] Los caminos del esfínter son inescrutables. Me temo, Ardeluz, que usted sabe mucho de la China.

¿Me equivoco?

No, no iba de sensiblero.

Lo que pasa es que mis fosas nasales todavía no comprenden cómo uno o una puede disfrutar con ello. Lo siento: me supera.

Ya le digo: no descarto ni la coprofagia (hablo muy en serio), pero casi me sorprendería más que se abonen al disfrute ambiental de sus fertilizantes orgánicos que a su propia ingestión.

...

Yo sólo sé que no sé a nada.
Comentado por Matías Bruñulf | 01/2/2005 17:28
[16] Dear Sam. You should explain me better your chop sticks secret. Take care about colds and send me your photos.

Hugs.
Comentado por Matías Bruñulf | 01/2/2005 18:56
[17] Atnn. Sr. Bruñulf. Aprovecho estas líneas para poner de manifiesto mi sorpresa ante su osadía por haberse entregado, según me ha parecido entender, más de una vez a la lectura de mi criatura Dobol Dabal. Las osadías suelen ser pioneras y ésta es hasta incluso pintoresca. Me temo que usted necesitaría convertirse en mi persona no ya para entender algo, sino para disfrutar mínimamente del contenido. No hay anécdota, es todo oscuridad.
Vaya para usted un abrazo muy fuerte.
Comentado por Brigado | 02/2/2005 00:27






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres