www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=367

DONDE DIJE HOMENS, DIGO MEYERS.. Sería un buen momento para dar cuenta del nuevo trabajo de los compostelanos The Homens, Bohemia en mano, minutos antes de salir de casa. Pero, precisamente por eso, porque apenas tengo tiempo y porque todavía no me he aprendido bien las canciones de los machiños, será mejor dejarlo para más adelante (se merecen la atención y la calma).

A lo que iba, suena en la computadora Ya lo sabes y pienso que es el disco (aunque se trata de su primer epé) que más me gusta de Lori Meyers, aunque también es cierto que tengo un poco olvidado, y hasta perdido, el primerizo Viaje de estudios y el epé La caza (la galleta que contiene ambos trabajos, pirateados, me la tiene el señor Deus al otro lado del Atlántico y habrá que pasarle el recado para que se la ceda, junto con otros álbumes, al primero que venga a verme desde la Gallaecia). Pues eso, los granadinos están de reestreno con La Incubadora, el subsello de Universal, donde reeditan Hostal Pimodan tras los desencuentros, desde prácticamente antes de sacar su segundo disco, con Houston Party.

La reedición incluye esas cosas nuevas que le meten para que los fans le encuentren un sentido a la compra, y servirá también para que, con medios y apoyo de la disquera (se supone), consigan llegar a más gente. Además, la portada es la que querían Noni y compañía, la que diseño Vanessa en su día.

Decir que los de Loja cierran el círculo tras su fichaje por el susodicho subsello, puesto que no cabe duda de que la centralita de Spanish Bombs se incendiará en el intento de llevar a los chavales a todos las salas del país. Su responsable, el arzúano Carlos Mariño, a prueba de miopía melódica, también lleva a Los Planetas. O sea.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el domingo, 23 de abril de 2006, a las 1 horas y 05 minutos


[1] Que noche la de aquel dia. Los Planetas versus Lori Meyers, tras una noche de enfrentamiento verbal-cervecil, entre dos duros contendientes, el jurado "impopular" se queda con ....... (redoble de tambores)..... Lori Meyers.
Comentado por El juez y testigo | 23/4/2006 15:46
[2] I was here. Industrial Copera, Matías Bruñulf y su amigo Matthew llegan, tras una cervecera tarde por el Sacromonte, a la sala granadina, donde flipan (después de varios años sin presenciar un concierto de Jota y Cía., por entonces con May y recordados como broncos e irregulares, por decir algo, en directo) con el concierto de Los Planetas. Nos perdimos, y de ahí la falta de un resultado entre los contendientes, a los teloneros, Lori Meyers, un pecado. Pudimos ver a Noni, en otras celebraciones en la ciudad de la Alhambra, poniendo su voz en un concierto de Lagartija Nick en el Zaidín y en el proyecto de Antonio Arias & Friends, Los Angelicos, viva el revival -y el homenaje- alado.

Ya que usted fue juez y testigo, confiaremos en su criterio.

Abrazos rasgados.
Comentado por Matías Bruñulf | 24/4/2006 16:26
[3] Atnn. Sr. Bruñulf. Duda metódica:
¿Por qué cuando en un supermercado una señorita excelente desfila "subrepticiamente" sus pechos incandescentes a pocos metros de mi nariz, simulando un "es que no me queda otra que pasar por aquí", por qué, digo, se me llena la boca de mocos?
Comentado por Brigado Perón | 24/4/2006 18:00
[4] Estimado amigo Brigado Perón. Leídos las causas y los síntomas, tengo a bien comentarle que, mientras no se produzca lo contrario, o sea, que se le llene la nariz de babas, no hay ningún problema. En todo caso, si persiste la enfermedad, deseche su boca o elimine a la señorita.

Reciba un cordial saludo de

Matías Bruñulf
Comentado por MB, consultores sentimentales | 24/4/2006 19:04
[5] Vaia.... ...tampouco é que sexa a cousa tan complicada... jajajaj!!
Comentado por Martin Wu | 25/4/2006 16:20 | www.thehomens.com
[6] Ja, ja, ja.
Comentado por Matías Bruñulf | 25/4/2006 19:53






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres