www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=22

DESDE LA SELVA LACANDONA... Se necesitan mitos transgresores para tiempos en los que la transgresión no parece tener ninguna finalidad histórica, se consuma en sí misma y ante la mirada de una clientela social amenazada por todos los miedos y desprovista de cualquier esperanza, tan transgresora puede parecer lady Di como el Che.

Manuel Vázquez Montalbán. Nota sobre globalizadores y globalizados.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el viernes, 14 de enero de 2005, a las 18 horas y 30 minutos


[1] continuación de palacios. Por la tarde Soo Wong solía aislarse para descansar, pensar, soñar, cuidarse a si misma, quedarse ensimismada mirando la sierra nevada en la blancura, el reflejo de sus ojos en el polvo que cubría el suelo. ..en su habitación se quitaba los zapatos, iba descalza hacia el patio, mojaba sus pies en la fuente. Desde unos días Soo Wong no quiere cocinar. ¿Matías te pregunto qué cocinan en Chinaflat?¿ en tu cocina, what is about the Mao Soup?
Comentado por hunot | 15/1/2005 15:12
[2] suite. Mi sonido de paz me hace pensar en el silencio de Lin.¿ qué tal está Lin? Me gustaría saber más. Me voy a ir de viaje mañana, pero espero recibir noticias de tu vida en la capital. Ya ví los palacios, esta tarde iré a ver las zonas más rurales de sur oriente, confieso que me cuesta entender la forma de hablar de los paisanos, me suena a chino antiguo. Tal vez no te pueda contestarte ni seguir la correspondencia, quizas por envidia a lo bueno que tiene esta capital europea donde vives, asi que me callaré o estaré en huelga no a la manera japonesa sino a francesa.
Comentado por hunot | 15/1/2005 15:28
[3] El tren de Hu Not. Entiendo, cara Hunot, que tus neumáticos te lleven, invariablemente, hacia el mar, pero vuelve cuando quieras: la puerta está abierta.

No estaría mal que te planteases, en un futuro, pasarte por Chinaflat, aunque se plantearían ciertos problemas logísticos de los que daré cuenta en breve.

Disfruto con tu cerebro y con tus traslaciones. Supongo que habrás estado ya en el Gran Castillo, así como en alguna que otra cueva. Tú, como siempre, en todas partes.

De comer... Sí, ya te contaré, pero cocinan muy muy bien, aunque La Canija y El Largo hacen unos platos fortísimos, que no me he atrevido a probar, entre otras cosas, porque no me invitan. Son, mal que me pese, lo peor. Ellos, no los platos, que tampoco son de lo mejorcito.

Lin... Hace ya unos días que no la veo: hoy no se ha pasado por su jardín aéreo y estimo que la muerte de Zhao (busque en los últimos textos) le habrá afectado.

La echo de menos.

También a ti.

Lo llevo haciendo desde que te conocí.

Bon voyage.
Comentado por Matías Bruñulf | 17/1/2005 17:03






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres