www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=20

NOTA DEL EDITOR DE MVCUC. (Des)motivado por la incomprensión a la que se ve sometido Matías Bruñulf con La Canija y El Largo, estudiantes de la London School of Economics, el único ser no rasgado de Chinaflat declara una huelga unilateral hasta que la susodicha pareja masculle palabra.

Firmado: El editor de MVCUC

P.S.- Huelga que será, para llevar la contraria, a la japonesa.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el miércoles, 12 de enero de 2005, a las 18 horas y 27 minutos


[1] Me alegro que hayas decidido ejercer tu derecho a la huelga, y que mejor que a la japonesa! Animo matias...espero que lo proximo no sea el harakiri!!!
Comentado por PeggySue | 13/1/2005 00:43
[2] Revolución a la germana. No está todo perdido, aún quedan posibilidades para la resistencia. Los becarios de una oficina en Alemania de cuyo nombre no quiero acordarme están escribiendo una carta en la que se quejan de haber aspirado los humos y efluvios de los pegamentos en un cambio de entarimado. Soy consciente de que no se trata de una estrategia propia de Mao o del Che, pero para los tiempos que corren, cuando todo el mundo pone el culo... Aquí siguen gaseando al personal, se ve que el país incita a ello.
PD: el rollo Sánchez Drago/japonesita inquisitiva recuerda un poco a Lenon y Yoko Ono. Yo apuesto por la interculturalidad: cuanto menos entiendas a tu pareja, pues mejor. Menos es más, ya lo dijo Mies van der Rohe, rey del minimal.
Comentado por Beatriz Viterbo | 13/1/2005 11:17
[3] Chévere. Pena no tener el librito a mano, porque tenía preparada, para Made in Taiwan, una cita che-lih. Espere, Beatriz, que ahora llego.

Y, con más tiempo, también trataremos el maridaje entre el pudding y el sake.
Comentado por Matías Bruñulf | 13/1/2005 15:02
[4] conchita. Matías,
si me permite un consejo, en una situación similar a la que usted se encuentra combiné la huelga a la japonesa con los grandes éxitos de conchita piquer a toda pastilla, con resultados positivos. En mi caso se trataba de la compañera de piso eslovaca ninfómana y su novio tunecino asociales y un punto autistas, si me apura, pero los efectos de conchita no conocen fronteras tampoco.
Comentado por Jueves | 13/1/2005 15:22
[5] Profiláctico silencio. Mire, Jueves, casi me parece más interesante la cacharrería eslovaca que la maoísta calma de La Canija y El Largo: tocará otro día, pero en Chinaflat impera la ley del silencio.

Me preguntó cómo habrán hecho para llegar a ser 1.300 millones de chinos.

A saber.
Comentado por Matías Bruñulf | 13/1/2005 18:03
[6] Vaya Brody. Uf, no saben cómo me amarillea escribir un comentario y que alguien lo secuestre por el camino enredado.

Resumo porque pierdo la paciencia:

- Mejor que harakiri, PeggySue, casi me quedo con la atmósfera gaseosa que nos describe la señorita Viterbo. Por cierto, ¿podría hacerme un huequecillo por ahí? Seguro que si la conozco se me pasan las ganas de evaporarme.

- He visto El pianista: la vida, quizás, no sea tan bella.

- Eso sí, si fuese mujer y china, que es casi como pedir que fuese diosa y lesbiana, me haría ultraliberal aunque sólo fuese para acercarme a la nariz de Adrien Brody: está para achinarlo.
Comentado por Matías Bruñulf | 13/1/2005 18:18
[7] Interesante, fue.... ..pero poco recomendable. Siempre nos quedará Brody. Powerful nostrils.
Comentado por Jueves | 14/1/2005 13:40






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres