www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=157

VIOLENT FEMMES.. No le había puesto nunca la mano encima y, sin embargo, cómo dolía.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el martes, 14 de junio de 2005, a las 15 horas y 48 minutos


[1] desde un tragaluz madrileño. Demasiados pasos,gente que iba y venia querido Matías,estoy despierta.No es fácil seguir durmiendo cuando el mundo allí arriba no para de seguir y de avanzar(o de retroceder)(¿es distinto?).Supongo que allá los chinos son muchos más silenciosos,de puntillas,apenitas,quién pudiera...
Que cosa triste es ser río quien pudiera ser laguna y ver el en la noche cuando lo besa la luna.Todo sigue por aquí,todo sigue.Todo cambia se transforma y quien pudiera por ejemplo,servir para algo.Pienso en sus manos de primavera(no han sido de otra manera)ojalá pronto regrese a Madrid,entre nosotros,los que chillamos,los que atestamos los bares y disfrutamos de sus alcoholes y de la comida mejor con aceite de oliva.Ojalá no tarde aunque vuelva a marcharse.Ya ve,yo le pienso siemre,siempre me importa aunque a veces me duela tanto la belleza y la necesite para seguir creyendo que esta conmigo,que no está lejos.Supongo que otras mujeres le escribirán de otras partes del mundo(usted lo vale,no es difícil)le contaran cosas deliciosas y recuerdos y días felices,cosas increibles y rotundas.Yo sólo soy una piel mutando que espera a que llegue,a que algún día llegue,entre todos los destinos,aqui,a Madrid conmigo.
Espero tenga un buen día entre arroz y sus caseros y todos sus conocidos orientales,por un momento he dudado de si horiental era con ache,hay cosas hermosas que llevan ache,como las fortalezas de los castillos demasiados bellos,como los campos de castilla,aquí cerca.Le drré que lavapiés sigue patas arriba y el barrio y mi portal.Hubo un tiempo donde los hombres hicieron cosas,donde las defendieron,luego las cuidaron,será este el tiempo del remiendo,de poner color por fuera y que se encargen los rumanos y los bolivianos de remendarnos,será ese el tiempo.Ya hablaremos.
La palabra llegue con olor a jardín botánico.
Comentado por La señorita Madrid | 15/6/2005 11:44
[2] Olalá... Estimada La señorita Madrid: estaba el bueno de Matías amarilleando sin remedio cuando advirtió, frente a la laguna de su espejo, que el gualda se tornaba escarlata. Muy de bandera manifestante, de esas que lucen estos días por su, grande y libre, Madrid.

Abrazos surtidos,

MB
Comentado por Matías Bruñulf | 15/6/2005 12:01






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres