www.bestiario.com/guindilla/d.php?id=90

BOLSA SOSPECHOSA A LAS TRES.. No serían ni las dos, cuando esa señora, ya me estaba quitando el apetito sin compasión y con muy, muy mala intención. Puede haber otra versión más ecológica y didáctica, pero esa será otra conversación.

Voy a ser cruel y clara. Concisa y vasta: La mierda de los perros llega al suelo y aún en perfecto estado de putrefacción es recogida por su dueño.

El olor intenso.

La sensación: ¿Qué sintió aquel de la escafandra cuando piso la luna y dijo aquello de “Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la Humanidad”? Eso mismo sienten los supervivientes de la recogida de esa indecente masa caliente: “Siempre estoy a un paso de la mierda. Nunca la “Humanidad” la he tenido tan cerca.”

Esa peste caliente es en este momento presente, objeto de mis clarividentes palabras.

¿De que sirve poner azúcar en el café para ser más dulce si hueles y amasas sus plastas?

La realidad supera a la ficción y a toda explicación.

El susodicho pulgoso con babas levanta una pata: NO PASA NADA. No llevan pajitas, ni esponjitas que absorban, disuelvan o mantengan ese efluvio a raya. Pero hay amigos si se agacha... cuando no levanta la pata, ¡va de culo!, y el suyo es como un volcán: demasiado peligroso cuando está activo, y ojito con... ojito! Qué al menor temblor aquello puede entrar en defecación.

¿Dónde está la tumba de la deyección en el campo de batalla?

¿Dónde está el monumento al momento en que una vez recogida la deposición exploto el contenedor (llamado por los técnicos “Bolsa del super”) y valientemente dijo: No pasa nada sólo es una evacuación controlada y acordonada?

Yo reconozco cuando la vi... yo me dije para mi... eso es CACA. Y no me equivoque en nada. Seguía los pasos de su mascota con una devoción y una parsimonia... A eso se le llama meter las narices en la mierda. (estas palabras se las dedico a todos y cada uno de los políticos que van en manada )

Hay un dicho que dice: “Fueron felices y comieron perdices” Pero yo no he encontrado ningún cuento que termine: “Bajaron a pasear al perro y una vez que defecó y recogieron aquella masa caliente y blanda, subieron a casa y apestando el ascensor, hicieron el amor en la cama”

Aquellas tres bolsas blancas... amorfas... raras... aquella mano enfundada en una publicidad que anunciaba: Hipercor...

Guardemos un minuto de silencio por la bolsa fallecida en acto de servicio. Ya lo dijo mi abuela: “No es como se empieza... es como se acaba” ¿De qué la sirvió a la pobre bolsa en su inauguración que la llenaran de gambas, langostinos y cajas variadas y caras? De nada. Lo dicho, no somos nada.

... y menos a cuatro patas.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el viernes, 26 de mayo de 2006, a las 0 horas y 50 minutos


[1] Ven Max, ven. Amor de perro!
Comentado por Eco | 26/5/2006 12:54
[2] Es como hacer croquetas
Comentado por FCL | 26/5/2006 16:43






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres