www.bestiario.com/guindilla/d.php?id=85

TIENES UN E-MAIL. Al igual que la vida, en la película, la relación entre Tom y Meg está llena de encuentros y desencuentros. “More than words”, algo más que palabras. Esa es su traducción. Y esa es la verdad. Porque las palabras nos acercan y nos alejan, nos retransmiten algo que sólo se asemeja a lo que sentimos por... ¿? Esa es la verdad, somos distintos.

Lo que para unos es genial y único, para otros es como una patada en el culo. Y menos mal. Sería escalofriante sentir, pensar, necesitar... lo mismo.

Imaginaos todos queremos a la voz de ya, unos huevos fritos con patatas en pan de chapata y unas fresas con nata. ¡Qué aburrido! ¿Qué cenaste anoche? No me lo digas, huevos y fresas.

Por no hablar de que coincidiríamos todos en la misma sesión y en la misma peli. Se nos ocurría a la vez el subirnos a la parte más alta de la ciudad para ver las luces, o las estrellas. Imaginaos que horror. Seríamos como chinos siempre en procesión festejando el nuevo año del perro, pero sin las tres delicias y oliendo a sobaco ajeno.

Somos distintos aunque necesitamos lo mismo. Sentirnos queridos, valorados y comprendidos.

Lo que a unos nos da felicidad y una sonrisa de oreja a oreja, a otros les produce bostezos o ansiedad. ¡Y menos mal!

Pensaba en mi media naranja. La que no está. O la que debe de estar en viaje de negocios por Afganistán. La que no conozco. ¿Cómo será?

No puede ser igual que yo, y afortunadamente, quizá me complemente siendo como su madre le parió. Sólo espero, conocerle antes de que busque desesperadamente el nuevo modelo de cachaba a reacción con patines con airbag y sistema “Dolby Sound Round”.

¿Tienes un e-mail? Pues disfrútalo.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el domingo, 21 de mayo de 2006, a las 13 horas y 39 minutos


[1] Si... ...todos fuéramos iguales nos destruiríamos los unos a los otros, aún más.
Comentado por Bonu | 21/5/2006 18:12
[2] 1/2 naranja.... Mi media naranja tarda ya tanto en llegar....que me voy a quedar hasta sin zumo! Debe de estar con la tuya, en algún lugar de este planeta... Espero que sea distinto, mi contrapunto, mi complemento, otra pieza de un puzzle que, aunque no encaje perfectamente con la mía, tenga la voluntad de intentarlo y mantenerse así, pegadito...
Comentado por X | 21/5/2006 21:02
[3] Si.... ... todos estamos igual, no será porque nos han tomado el pelo? No existe la denominada media naranja y tampoco existe ninguna persona que nos complemente. Son las ganas lo que nos hace creer que sí existe. La modalidad pareja como relación es un fiasco impuesto por el sistema para organizar el proceso de consumo y producción.
Comentado por Bonu | 21/5/2006 21:31
[4] Pues????. Bonu, y tú qué relación propones entonces? Danos ideas..
Comentado por X | 22/5/2006 09:29
[5] ¿Hay cotos?. Dicen que cuando no se busca es precisamente cuando se encuentra.
También dicen que queremos lo que no tenemos. Yo sinceramente me conformaría con saber que en mi cuento vamos a comer a menudo perdices. Aunque en los cuentos las dan cazadas, peladas y cocinadas.
Quizá la gracia esté en buscarlas.
Comentado por Guindilla | 22/5/2006 16:47
[6] Yo.... Yo hace tiempo que tomé la decisión de no buscar el "amor" en la denominada pareja, ya que es un fiasco.
El problema es encontrarlo, si es que existe.
Comentado por Bonu | 22/5/2006 17:21
[7] Aterrizajes forzosos. El amor... Es como un avión al que veo pasar.
A veces deja huella, otras se estrella...

Me gustaria volar. Sentirme libre y con alas. Pero si no merece la pena el destino, no hay quien aguente las salas de espera, los retrasos y la pérdidas.

Lo malo es que nos pintan "las agencias" un viaje de ensueño, y luego, es como en las películas: Todo parecido con la realidad es mera coincidencia.
Comentado por Guindilla | 22/5/2006 17:58
[8] Claro. El "amor" o ese tipo de "amor" parejil es un sueño, bueno, más bien, una pesadilla.
Es una paja mental que se hace uno a sí mismo con un cómplice que, a sú vez, también se está haciendo una paja mental que, a su vez, no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.
Es un fiasco. Lo único bueno que quizá tenga ese tipo de "amor" es que le ayuda a uno a delimitar la frontera entre la realidad y la tontería. Lo malo de esto es que uno pierde inocencia y frescura, claro.
Comentado por Bonu | 22/5/2006 18:16
[9] O... ... quizá no haya nada malo en perder la inocencia y la frescura.
Comentado por Bonu | 22/5/2006 18:33






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres