www.bestiario.com/guindilla/d.php?id=70

OIR, VER Y.... Dedicar dos días de mi vida buscando un televisor ha sido algo tan apasionante como agotador.

En más de una ocasión he buscado la cámara oculta escondida en el mostrador. Y es que lo veo en una película... y no doy crédito, no me lo creo.

Los créditos empezaron muy bien: toda una sala llena de plasmas con TD. De LCD, con toda clase de siglas que en teoría no iban a llevarme al Nirvana, pero sí a su antesala.

Pero luego según iba transcurriendo la cinta, las cosas no coincidían: Dónde unos te decían: este aparato es el Mercedes de los televisores, otros le llamaban dos caballos.

“Mira, ACÉRCATE, esos negros son rojizos. Y los blancos apagados, sin brillo... En cambio la WXPO, es impresionante... ALEJATE, ves que colorido...”

Yo me alejaba cuando me lo decían, parecía Rompetechos cuando miraba a tan sólo un palmo y medio, y la verdad, en muchas ocasiones cuando me comparaban dos monitores y me decían: “¿Á qué hay mucha diferencia?” No sabía si se decantaban por la de abajo o la de arriba.

Compatible con HD, con mil trescientas sesenta y seis líneas, con filtro de peine y con conexiones HDMI. No sabía si llorar o reír. Aquel dijo ser o no ser, yo le diría a él: tener o no tener.

Es que llega un momento en el que haces un Master y un Postgrado en Sistemas Audiovisuales o directamente, entras en el maravilloso mundo del “Vendedor sonriente”

La suya siempre es la mejor. Y no sé que me da, que es en la que se lleva una mayor comisión. Luego está la otra versión: “No la tengo, luego no es buena”. Para terminar con un lío en la cabeza que no tendrá muy buena cobertura, pero que marea que es una locura.

Después de mirar y remirar, y de haber conseguido tres dioptrías en tan sólo dos días, me he dejado llevar por una intuición y por una fuerza mayor: Si L5 no es agua, yo tengo que estar muy tocada para intentar descifrar una máxima coreana: “Las televisiones ni son buenas, ni son malas, sólo son anticuadas”

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el miércoles, 5 de abril de 2006, a las 15 horas y 13 minutos


[1] Plan (a). Entre tanta pantalla plana, me parece increible que no tuvieras un plan B. como comprate dos TV. O comprarte un Homer cinema ( me recuerdan los anuncios de los mismos a cuando se tumban todos los Simpsoms en el sofa) de esos con altavoces de falsa madera y ruido infernal para el vecino.
Comentado por El Puñalón | 06/4/2006 08:41






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres