www.bestiario.com/guindilla/d.php?id=21

ESPASMOS DE MARCA. Cada uno alcanza el orgasmo según como tenga tapizado su cielo particular.

A esa conclusión he llegado después de ver lo diferente que somos al alcanzar la felicidad.

Es curioso como para algunos el ir vestida de pantera afamada y firmada por un diseñador actual, produce mas que un cosquilleo, un éxtasis comparable al de aquella Teresa de toca y votos de castidad.

Yo he visto con mis propios ojos como una mujer normal, con dos piernas, dos brazos y el resto de las piezas del mecano, mutaba simplemente al mirar un autentico "JOOTIA", (no me da la gana de dar publicidad a una firma súper popular-osea de la muerte-simplemente genial).

Como Yerkil y Jai (en español original), las he visto cambiar, y es que para algunos el aparentar, es fundamental. Puedes ser, pero sobre todo, tienes que tener. Y sobre todo, demostrar.

Yo me quede con aquel dicho: "No es más feliz quien más tiene, sino el que con menos se conforma"

Puntualizando: Con eso no interpreto que si llegas a conformarte con una hoja de árbol y un plátano, vas a alcanzar el Nirvana terrenal y celestial de un salto.

Yo interpreto, y así lo manifiesto, que se puede ser feliz simplemente con mucho cariño, y rodeado de las pequeñas cosas de la vida.

Puedo parecer una sopánfila. Quizá lo sea. Pero tengo claro que el que te quiere conociéndote, te quiere por lo que ve dentro, no por lo llevas, tienes o enseñas.

Siempre recordaré lo siguiente: Estaba yo desvistiéndome en el gimnasio, cuando la compañera de al lado me dijo refiriéndose a mi blusa:

- ¡Qué mona! ¿Dónde te la has comprado?.

Yo la conteste lo de siempre:

- ¡Ni idea!

Porque mi impresionante memoria debe de estar de vacaciones con mi genial sentido de la orientación. Es decir, no recordaba siquiera el día que me la compré, como para recordar, la tienda y la ciudad en cuestión, en la que hice esa adquisición.

La cogió, no sin antes pedirme un discreto y rápido permiso, y abalanzándose hacía la etiqueta me susurró casi sin fuerzas:

- ¿Dónde está la marca? Porque es de marca...

Yo sacándome la bota la contesté:

- Supongo que la quite. Es que me pican.

Casi se desmaya.

Entonces, ¿cómo podrás demostrar que es original? – me contesto alucinada-
Y rápidamente como buena profesional de marca, buscó cual perro de caza, la etiqueta de la composición y por supuesto allí encontró la casa.

- ¡Ves como era de Pííííííííííííííí!
(¡Y yo que pensaba que no habría censura en mis palabras!)

A lo que yo la contesté:

- Esa etiqueta en una superviviente, o eso, o que no me ha molestado lo suficiente.

- No entiendo cómo eres capaz de quitar la marca.

- ¿A los perros no les capan? Pues esto es más útil, y desde luego, menos doloroso. Y si no puedes entender una compra por gusto y no por nombre de la casa...

¡Que te den maja!

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el viernes, 2 de diciembre de 2005, a las 7 horas y 30 minutos


[1] Click. Llevas razon solo a medias. EL comportamiento de la chica esa es estupida, pues le das mas valor a la marca que a la prenda. Ademas de que las cosas se tienen por que a uno le gusta no para fardar de marca. Pero no estoy de acuerdo con lo de no querer tener cosas buenas. Mira, yo uso el traje a diario y no es lo mismo llevar un traje normalucho, que un Carolina Herrera, ya que este ultimo es de mejor paño, mas elegante, con diseños modernos, y se le ve realmente bien acabado. Los hay mas baratos, pues si, pero no son mejores y hay quienes queremos llevar lo mejor, (otra cosa es que a veces no se pueda y toque llevar lo que se puede y no lo que sea, y con mucha dignidad porsupuesto). Es lo mismo un Leon que un 911, pues no, pero y es mejor el 911, pero si no tengo para el me comprare el que pueda mantener, pero eso no evita que DESEE un 911. Vamos que desear lo bueno es sano, y si te lo puedes permitir, por que no tenerlo, otra cosa es comprarlo sin podertelo permitir (como muchos) y lo que ya es peor es caer en lo de la del gym, vivir de las marcas.
Comentado por Click | 02/12/2005 10:37
[2] Marca. Yo nunca leo el Marca y del As solo miro la chica de la contraportada. Desde que ya no esta Haro con nosotros y empezar el periodico ( El Pais) por el final no es lo mismo, me he pasado a las paginas finales de otro periodico.
Comentado por el puñalón | 02/12/2005 10:56
[3] Afirmativo. Con la llegada del puente y sin que sirva de precedente, os doy la razón a todos.
Comentado por Guindilla | 02/12/2005 15:52






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres