www.bestiario.com/guindilla/d.php?id=156

ZAPATERO A TUS ZAPATOS. ¿Un café 80 céntimos? ¿Dónde, en la cafetería al lado de tu zapatería? Hazme el favor, levanta una ceja. Ahora bájala. Ya has descansado, ya puedes continuar limpiando zapatos. Porque lo que es para gobernar... ¿No has pensado en enviar un currículo a los de la NASA? Seguro que te ponían en órbita de una patada. El fin: descubrir vida alienígena. Y siempre un intérprete viene como anillo al dedete.

Otros que igual crujen son los reyes, y en este caso: magos. Porque tú me dirás como han hecho para conseguir el siguiente titular, tras hacer llegar al mercado por tan sólo tres euros la nueva foto oficial: “El tiempo invertido del posado de los reyes, un año y medio”

¿Todo ese tiempo quietos? Aunque se lo pueden permitir, porque tanto los que tienen sangre azul como los que dicen que la tienen, saben vivir del cuento mejor que los propios y sin encantamientos.

Y siguiendo con los mismos. Sabíais que les han reservado los 100 primeros números del carnet de identidad para toda la prole de la FAMILIA REAL. ¿Pero a cuántos vampiros vamos a tener que alimentar? 100 circunspectos gorrinos uniformados y clasificados como perfectos, paseándose sin pagar.100 sonrientes urogallos diciendo a la par: Desciendo del Hermoso y de la Loca. ¡Menduda manifestación! Menduda manifestación del sindróme: "De gorroneo por Helsinki o por dónde haga bueno"

Y ya para terminar, os diré que sigo relajándome con yoga y una dieta variada en fresas y alcaparras, después de escuchar ese estúpido anuncio que nos quiere enfrentar a hombres y mujeres por el simple hecho de batallar para dilucidar quién conduce mejor.

Espero que los de línea directa estén como dicen directamente en la línea que les lleva directamente al cubo de la basura. Y como hay que reciclar y el verde es para el vidrio, el azul para el papel y el verde para los plásticos, os diré que me quedo tan ancha escupiéndoles al gris, dónde las materias orgánicas pudren y se pudren sin apestar más que a las mondas de las patatas.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el jueves, 29 de marzo de 2007, a las 17 horas y 37 minutos


[1] ¡Caña!
Comentado por Roberto | 30/3/2007 00:38
[2] Relájate, te conviene. Pero no escribas relajada.
Comentado por J.R. | 30/3/2007 16:22






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres