www.bestiario.com/sonoros/d.php?id=63

«BEGIN TO HOPE». REGINA SPEKTOR
.
Me he echado novia. Se llama Regina y es divina. Rusa, guapa y pequeña. Se ha instalado en mi casa y me ha plantado un piano de cola en el salón porque dice que ella sin su piano no va a ninguna parte. Es un engorro, porque en mi sala apenas cabe un casiotone. Pero me da igual. La chica me canta canciones todas las noches, y por ahora me tiene entretenido. Es divertido, escuchar desde el pasillo (ella y su piano han invadido mi espacio vital), y tratar de adivinar antes de que empiece a acariciar el instrumento – el piano, insisto- si esa noche estamos abducidos por Tori Amos o por los Moldy Peaches. Ella es así: bipolar. Lo que no le niega nadie a mi Regina es que sus onomatopéyicas canciones tienen una puntería melódica de tres pares…
Yo le digo que en un mundo mejor sus canciones podrían sonar en cualquier radiofórmula, pero a ella le da igual. Y a mí.
Cualquier día me pondrá los cuernos con Adam Green.

reginaspektor.com
[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el martes, 19 de septiembre de 2006, a las 17 horas y 12 minutos


[1] Voy a tener que empezar a cobrarte, 28 mensajes en los dos últimos post y toodo gracias a mi.
Sigue metiéndote con gente conocida, a Regina no la conoce ni Dios ¿hija bastarda de Phil en un devaneo por Rusia? A punta de pistola por supuesto.
Discutir contigo es divertido, mentí cuando dije que me aburría, por dos veces lo hice, por discutir contigo soy capaz hasta de defender al gran Paco Porras, de hecho compararlo con Elvis o Dylan me parece una falta de respeto, falta de respeto para Paco Porras, claro está.
Gracias por visitar mi hotel, allí te he dejao unos mensajes conciliadores y es que sólo me peleo en la casa del prójimo, en mi casa haya paz y después risas.
Sé que a tí también te ha salvado la música en más de una ocasión, no te hagas el duro, y si me apuras sé también que diariamente lo hace.
Venga un saludo, te cobro una canción por cliente abducido, me debes unas cuantas, mira que me han dao ganas de escuchar a Regina, entonces ya sabes por dónde empezar y a donde enviarlas.
Gracias de antemano.
Comentado por porterito bueno | 21/9/2006 03:18






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres