FNAC EN BILBAO. Imitando a San Sebastián, hemos acogido también nosotros a la Fnac en el botxo. Una rápida visita nos habla de un moderno diseño, de mucha gente curioseando como yo y tocando el género, que es lo que nos gusta.
Positivo: nada más entrar, el posible comprados dispone de ordenadores para ver si lo que busca está. Lo que yo buscaba no estaba, así que la visita fue rápida.
La librería, pues normal. Mejor la oferta de dvd y aparataje en general. Buen sistema de cobro, sin tener que esperar. Descuentos del 5% (en libros). Personal muy joven, de ese al que no le suena Dovlatov y no digamos Armando Palacio Valdés.
Una curiosidad: en la mesa de novedades, el Código da Vinci y La sombra del viento.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el miércoles, 20 de diciembre de 2006, a las 15 horas y 27 minutos
[1] Elea pelea. No temas: Elea tomará la Bilbofnac durante cuatro semanas consecutivas, en enero y febrero. ¡Tiembla, Danbráun!
[2] FNAC. Ayer a última hora me pasé por allí. Y luego por La Taberna de "nosequé": buenos bocatas.
[3] ¿?. ¿Quién es Armando Palacio Valdés? A Dovlatov lo tengo ya muy releído últimamente, y el nuevo de Susana Tamaro (imposición laboral) me ha dejado con ganas de quemar librerías y editoriales.
[4] ¿¿¿¿????. Pues al Dovlatov ése lo conocerán o conocerían en su casa a la hora de cenar, porque a mí no me suena de nada.
Armando Palacío sí lo conozoco aunque poco la verdad.
[5] Dovlatov. Acabo de averiguar quien es. Que no se entere mi amigo Alfonso, erudito de la cultura rusa.
[6] Dejé de comprarles. A estos fnacos les compraba yo por internet, pero dejé de hacerlo cuando me mandaron como veinte libros con unos etiquetones de 5x10cm pegados a mala leche, así, tal cual, como si fueran cajas de zapatos, imposibles de despegar sin llevarte la estampa de la portada. Y entre que vinieran a buscarlos y me mandasen otros sin etiquetón, dos meses y diez días.
|