www.bestiario.com/fotocopia/d.php?id=6

DICEN QUE NO ME SENTIENDE LO QUE ESCRIBO.. Que me enrollo y que le doy mil vueltas a las cosas, que empiezo a hablar y enlazo una cosa con otra y que no hay dios (o Dios, mejor dicho) que me pare, y mucho menos que me entienda. Me lo dice el que tiene confianza, claro. Los que no la tienen me sufren en silencio los más educados, y dando cabezadas los menos.

Así que intentaré mejorar en este aspecto, para que me se entienda bien y no haigan problemas ninguno ni malas interpretaciones. Volver a aprender desde cero. La "P" con la "A", "PA".

Pero mucho me temo que esto no ha hecho más que empezar, que es un problema de neuronas (neurona más bien, ya he comentado mi afición por las barras).

Así que si alguien se quiere unir al club de los que no me entienden, que lo haga (segunda puerta a la derecha). Pueden dar su tarjeta de suscripción a los presidentes de la entidad, mi señora en primer lugar, y el programador de este sitio que en realidad no existe, un tigre como el mismísimo Sandokán.

Y si además quiere preguntar, que pregunte, que si sé responder lo haré.


[Martes, 1.35 AM, sin dormir y me "levanto" a las 6. Estado de la mar, calma chicha a la espera de la fuerte marejada de mañana]

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el miércoles, 16 de noviembre de 2005, a las 1 horas y 39 minutos


Envía un comentario

Título
Comentario:
Nombre: Correo: URL:
Introduce el código de la imagen:
 
[1] El orden de los factores.... Un mensaje claro y conciso. Pero no entiendo como coloca a su sra. por delante de mi, como presidente de la entidad, bueno, si lo se, hace frío y en invierno ya se sabe.

P.D. Tu afición por las barras, especifica, de las que sea apoya el codo o de las de bomberos...
Comentado por David Gil | 16/11/2005 17:06
[2] Pues depende del día. elijo una barra u otra. Normalmente mis días son de acodarse en barras de bar, pero cuando me sale la vena putona, me veo incapaz de resistirme a una buena barra de las de striper...

Y en cuanto a mi señora, debería ser pero ya ascendida a presidenta de la entidad, que sabe mucho más de todas las cosas que usted, yo y esos compinches que tiene por socios. He dicho.
Comentado por Fotocopiado | 16/11/2005 18:13
[3] Tese entiende muy bien, ojalá todos escribieran como tú
Comentado por un lector | 16/11/2005 23:42






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres