www.bestiario.com/fotocopia/d.php?id=59

"HE DESCUBIERTO UNA COSA INCREÍBLE". Cuando la conversación a tres que manteníamos mi señora, mi programador favorito y yo parecía que estaba a punto de morir, el messenger vomitó esa frase. Si un informático escribe eso, nunca sabes lo que vendrá después.

- Los botones de las camisas de las mujeres se abotonan al revés que las de los hombres.

Primero silencio. Segundo, ganas de reírme. Tercero, ¿será verdad? ¿Me estará tomando el pelo y estoy picando, como cuando me convencieron de que los calcetines tenían pie izquierdo y pie derecho?

Tras confirmar la información vía el gran Demiurgo de nuestros días (www.google.com), que no a través de una experimentación real, las dudas:

¿Cómo logró un informático darse cuenta de semejante característica de las camisas femeninas? ¿Tendrá aficiones ocultas? ¿Habrá vida real más allá de la vida virtual?

¿Será esto de los botones una cuestión de desvarío machista trasnochado, como cuando aquel habitante del pasado me dijo que ponerse el reloj en la izquierda era de hombres, y en la derecha de mujeres y maricones? ¿O será más bien producto de un diseñador anónimo y muy listo, que sabía que para desabrochar camisas ajenas es mejor que los botones estén a la inversa de los propios?

Sin responder a ninguna de mis dudas, mi vida continúa, todavía conmocionada por el reciente descubrimiento.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el lunes, 24 de abril de 2006, a las 10 horas y 27 minutos


Envía un comentario

Título
Comentario:
Nombre: Correo: URL:
Introduce el código de la imagen:
 
[1] Pido ayuda.... A mi, de verdad, que estas cosas me sorpreden. Me hacen preguntarme ¿cómo he podido vivir todos estos años sin saberlo? No voy a dar detalles de cómo lo descubrí, pero fue bastante gracioso. No tenía internet a mano, así que no pude saciar mi curiosidad hasta el día siguiente. Parece ser que esto viene de lejos, que antes sólo los hombres podían llevar camisa, así que se inventarón las blusas (otra cosa que no sabía es que la camisas de las mujeres no son camisas, si no blusas) con pequeñas modificaciones, el cuello más largo, los botones al revés y más juntitos (para que no se vea más de lo necesario) y más cortitas para enseñar el ombligo sutilmente. Continuando con la investigación, los pantalones también están al revés, los cinturones también... en fin... razón no se si hay, o si esta explicación es suficiente, pero por ahora parece que sólo es cuestión de capricho.
Comentado por David Gil | 24/4/2006 11:05
[2] Aquí lo explican un poco. Una pequeñe explicación...
Comentado por David Gil | 24/4/2006 11:07 | http://www.solonosotras.com/archivo/07/moda-rec-051200.htm
[3] O quizá no. Imagina una época donde la mayoría de las camisas, tanto masculinas como femeninas, eran blancas. Imagina alguien que se levanta tarde y se viste con prisas. Imagina las risas de los compañeros del trabajo cuando se dan cuenta de que lleva la camisa de su mujer. Nuestro héroe, herido en su amor propio, juró que ningún hombre volvería a sufrir tamaña humillación. Y tras muchos años de arduo trabajo, tras muchas noches emulando a Papá Noel, logró entrar en todas las casas del mundo, descoser los botones de todas las camisas de mujer, y volverlos a coser en el sentido inverso. Por ejemplo.
Comentado por fotocopiado | 24/4/2006 11:09 | http://www.bestiario.com/fotocopia
[4] Por ejemplo 2.. Obedece a que los hombres antaño podían desabrocharse la camisa o prenda similar con la izquierda y coger o sostener la espada con la mano derecha. Mientras que la mujer solía sostener al niño con la izquierda y desabotonar su camisa o blusa con la derecha.
Comentado por David Gil | 24/4/2006 11:29
[5] Por ejemplo 3. y no será porque quieren vernos hacer el ridiculo mientras intentamos desatar los 2 o 3 primero botones (luego coges el truco) y asi parecer torpeciloos, mu monos y simpático?? porque me planteo que una posición guachi para desabrochar es desde atras, con las manos alrededor del cuerpo...y entonces,,,zas...lo botoncitos justo al reves de los tuyos! De todos modos croe que la idea será de algun diseñador guay del paraguay
Comentado por Chisco | 25/4/2006 00:17
[6] Y las cremalleras, al contrario que los cremalleros... zipearán de abajo arriba, y viceversa, digo yo. (Curioso y simpático post).
Comentado por Matías Bruñulf | 25/4/2006 06:26 | http://www.bestiario.com/mvcuc
[7] Nadie lo comentó. Esperaba al menos que Vd., señor Chino, se hubiera dado cuenta de la foto que acompaña el simpático (una vez más, ¿será como cuando te preguntan si es guapa, y contestas que es simpática?) post, y la hubiera sabido apreciar...
Comentado por fotocopiado | 25/4/2006 10:36 | http://www.bestiario.com/fotocopia
[8] Lo reconozco, me ha pillado en bragas. Y no eran las de ella.
Comentado por Matías Bruñulf | 25/4/2006 20:01 | http://www.mividacomounchino.com
[9] Si se puediera elegir. Con tal testimonio, constatas el hecho de que pese a la larga lista de familiares en primer grado que posees (y que más de uno con hipotecas pendientes soñaría tener), y la compleja maraña existente de líos conyugales entre tus progenitores, nadie supo juntar dos XX. Cosa curiosa, ¡Con lo fácil que es juntar tres X cuando se está sólo en casa y frente al ordenador!
Comentado por jonfius | 27/4/2006 19:34
[10] Cierto. Todos mis progenitores, los biológicos y los adoptados, tienen la rara habilidad de procrear únicamente varones. Seis somos, si contamos hermanos, hermanos a medias y hermanastros. Lástima que los informáticos (dos de ellos lo son) suelan serlo por su incapacidad manifiesta para cualquier actividad deportiva colectiva, que si no armábamos un equipo de futbol...
Comentado por fotocopiado | 28/4/2006 09:42 | http://www.bestiario.com/fotocopia






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres