www.bestiario.com/eddivansi/d.php?id=54

LA MALA REPUTACIÓN. No sé si he descrito alguna vez mi bar.
Si no lo he hecho, ha sido más por ahorrarme una descripción insulsa que por otra cosa, porque es un bar normal y corriente, tirando a pequeño, con su barra cromada, sus vitrinas, sus banquetas negras, sus estantes con botellas, su plancha, su espejo, unas pocas mesas y sillas, y un camarero con mandil detrás de la barra, con cara de pocos amigos según la hora y el momento.

Por las mañanas, aunque tampoco abro muy pronto, es cuando tengo más gente, por los desayunos y tal; pero luego, ya por la tarde, en mi bar se está tranquilo, sin agobios, y te puedes tomar un algo y ver pasar el tiempo despacito en el jodido reloj.

Entre semana, suelo cerrar cerca de la media noche, aunque casi siempre lo tengo crudo, y me cuesta repatriar a sus hogares a los cuatro jubilados de turno que creen que mi garito es su pensión completa.

Hace un par de noches, sin embargo, el bar se quedó vacío a eso de las once. No tenía ganas de seguir trabajando, pero tampoco de irme a casa ni a ninguna otra parte. Conecté un disco de Baker que tengo para estos casos en los que me apetece que todo sea pausado y dedicar un tiempo a pensar mientras recojo.

Bajé a la mitad la persiana como señal inequívoca de que allí no se servían más cafés ni coñács hasta el día siguiente.
Me encendí un pitillo, me puse un lingotazo y de nuevo la tarea de subir las sillas, limpiar la barra…

-Eddi… Buenas noches... ¿Puedo entrar?

María se asomaba por la puerta contorsionando su cuerpo.

-María… ¡¿Qué horas son estas?! –le pregunté, casi frotándome los ojos- ¡Pues claro que puedes entrar, niña...!

Abrí la persiana… Entró, la volví a entornar…

-¿Qué tal?

-Lo de siempre- dijo, soltando sus apuntes sobre la barra- Eddi, ponme una caña… Joder, estoy cansada hasta decir basta…

-¿Quieres comer algo?

-No, no tengo ganas… ¿Qué hacías?

Y se quitó la chaqueta dejándome ver un jersey negro entallado y unos vaqueros que le hacían una figura de vértigo.

- Ya me ves... Medio cerrando...

-Siéntate conmigo, coño, que no muerdo- me espetó de frente, acercándose peligrosamente como una gata encelada.

-Ya, joder…

Nos servimos unas cañas. Me contó entre sorbos y sonrisas cómplices historias de la facultad, de sus compañeras, de sus compañeros, de sus profesores, de la fotocopiadora, de la cafetería. Yo hacía como que la escuchaba interesado, asentía, carcajeaba, parecía estar al tanto de toda su narración, pero no. Definitivamente no. Mi cabeza estaba entre sus piernas. Lamiéndola despacio. Apartando su melena, surcando su espalda, besando sus tobillos.

-Eddi, ¿me estás escuchando? Estás como ido.

-Es que estás muy buena María, y yo no soy de piedra, joder.

Nos reímos.

Me besó.

Así, sin más; como si lo hubiera hecho siempre.

Me pasó su lengua puntiaguda por los labios y la metió dentro de mi boca.

Yo me hice el fuerte el primer instante, y el segundo me derretí, a qué negarlo.

Zas... Como un zarpazo de un destino lascivo hecho solo para nosotros, tenía a María entre mis piernas, de pie. Sentado yo en la banqueta asiendo su cintura. Besándola. Tocando sus pechos que se me antojaban lo más excitante que había magreado hacía tiempo, y sobando un culo que podría llevarme al jodido cielo.

-Disculpa un segundo, María…

La ocasión requería la persiana cerrada por completo, y que no viniera un gilipollas a joder la noche.

Me esperó de pie, al lado de la banqueta, fumando un cigarrillo con tanta ansia que daba miedo pensar cómo succionaría mi sexo.

Me acerqué decidido a ella. La estreché con tanta fuerza que sentí un quejido… ¿Para qué esperar? Literalmente arranqué el jersey de su cuerpo. Comencé a desabrocharle el pantalón a la par que hacía lo mismo con el mío…

Dejé mi sexo al descubierto y comencé a lamer unos senos que asomaban hinchados por el sujetador…

-Eddi… Eddi…

-Dime María…

-Es que…

-Dime, niña…

Es que era virgen. Me paró suave en mi quehacer para mirarme a los ojos con sus ojos grandes y decírmelo con una voz entre tímida y asustada.

Yo, que he ido tanto de putas que me siento una más entre ellas.

Yo, que he recorrido tantas camas durante estos años que hasta he añorado la mía, que me siento todo lo cabrón que soy, sin más mentiras en el espejo que las que no le cuento ya ni a Marta, me separé de ella para sentarme en la banqueta con mi miembro erecto y sin saber qué hacer.

-Eddi… Yo quiero, de verdad…

Y yo, joder. ¿Cómo no iba a querer ese jodido cuerpo que se me abría como un puñetero tesoro?

Debo de estar haciéndome viejo, pensé; o a lo peor gilipollas, o al final es cierto que con los años la moralidad emerge como un jodido fantasma de las entrañas del inconsciente y me paraliza, me deja como el perdedor que soy pero al descubierto, con todos mis prejuicios y mis miedos y mi cansancio.

-Eres virgen… ¿virgen del todo?- conseguir decirle, más para reasegurarme que esperando su respuesta.

María asintió tapándose un poco y encendiendo un cigarro.

-Quiero hacerlo contigo, Eddi Vansi… De verdad…

Entendí que tenía miedo. Que estaba acojonada hasta los tuétanos. Que esa puta diosa se había bajado del olimpo al saberse arrinconada en el ring del sexo. Cuando ya no había salida y la persiana estaba bajada y yo me la iba a follar…

De pronto esa era la situación, con María era empezar de cero. Era hacer el amor en vez de sexo. Con todos los matices que esto supone. Con todos sus pros y sus contras. Y yo ya estoy de vuelta, joder, y para mí follar ya es otra cosa. Y digo otra cosa, porque follar es follar, con todas las letras. No es un acto de amor, ni contarse lindezas en la cama, ni profesarse estupideces mientras lubricas a la acompañante. No, joder, que yo ya no estoy para eso.

¿Qué coño hacer entonces? ¿Seguir, pararse, mandarla a casa con dos palmaditas y a la cama, follármela como no me había follado a nadie?

-No tienes que hacer nada que no quieras, María… -le dije, mientras alcanzaba mis pantalones en el suelo.

¿Qué otra cosa podía decirle en ese momento?

Pensé si en su facultad no habría una jodida tuna llena de postadolescentes con ganas de meterla y que me ahorraran el trabajo.

-Yo quiero hacerlo contigo. No te creas que no lo he pensado, Eddi. Quiero follar contigo y que seas tú.

Y sí que me la follé, claro; porque la reputación está por encima de las dudas existenciales.

Me la follé sintiéndome una mezcla entre Humbert y un jodido Bukowski en horas altas. Me la follé con la seguridad que ella necesitaba que tuviese. Sin dilación ni dudas, ni escarceos, ni más miramientos de los necesarios.

Y vaya si me folló. Como si se hubiera dedicado toda la vida a ello. Supliendo con cada gemido cualquier atisbo de incomodidad o dolor. Disfrutando del sexo como una experta, intuyendo cómo, por dónde y hacia dónde.

Mucho menos complicado de lo que había pensado a priori porque no le dimos tiempo al tiempo. Porque ella quería y había venido queriendo.

Porque la persiana estaba a la mitad, y eran las once y porque de fondo sonaba el jodido Chet Baker y a las mujeres no hay un dios que las entienda, joder.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el lunes, 18 de diciembre de 2006, a las 16 horas y 39 minutos


[1] Una de papá noeles. A ver cómo sale de esta señor Vansi. Porque usted ya está de vuelta de todo, pero ella no. Ella todavía cree en papá noel, y en la navidad, y en qué bonito es el amor. Y ahora querrá otro polvo, y luego otro. Y más tarde se convencerá de que lo suyo es eterno, y para siempre, y diferente a lo del resto y que no puede vivir sin usted, y que si la deja se quita la vida. Bueno, y todas esas gilipolleces que no hace falta que le explique.
Comentado por el irlandes | 18/12/2006 18:49 | www.solomenosmola.blogspot.com
[2] Menuda papeleta.. ¿Pero sabe usted, hombre de dios, dónde la ha metido?
Definitivamente, mantener la mala reputación cuesta.
Un beso y feliz navidad, Eddi Vansi.
Comentado por MalditosTacones | 18/12/2006 19:49 | www.lapuntadeltacon.blogspot.com
[3] Precioso Madrid.. Menos mal, pense que a ti tambien te iba a dar por culo el jodido sentido comun. Hubiese sido raro que pensases con la verdadera cabeza, aunque mas raro es que quiera follar con Eddi.
Comentado por Rober | 18/12/2006 20:32
[4] Feliz Navidad..!. Bueno, valió la pena esperar...muy buen texto. A veces analizar demasiado las cosas acobarda...asiq muy bien por el paso dado, y a las consecuencias, q se las lleve el diablo
La vida es corta, y el sexo más corto aún...no hay tiempo para pensar
Besos..y feliz navidad!
Comentado por Luz... | 18/12/2006 22:36
[5] VAYA SUERTE.... la de la piba, ojala mi virgo te lo hubiera dado tambien a ti, por que no sacar ni un grito de dolor por su boca es toda una heroicidad .
de la mia no salio nada bueno en ese momento y de esta niña solo gemidos de placer por lo que cuentas, igual el himen de las jovencitas de hoy en dia son mas flexibles que de los de mi tiempo .
si te dedicas a eso ya te mandare a mi sobrina que tambien esta en una edad parecida y con otro igual le causa un trauma.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO....
Comentado por YOKO ONO | 18/12/2006 22:37
[6] Al fin. Al fin un dulce de verdad, y para celebrar las fechas. Y con una diosa nada más y nada menos. Aunque me alegro decírle que yo me conto entre los gilipollas con remordimientos y que yo no sé si hubiese tenido hígados para hacerlo. De todas formas, como han dicho otros compañeros, vaya con cuidado señor Eddi, no sea que este dulce sea amargo.
Comentado por Fearfrost | 19/12/2006 00:35
[7] Felicidad. Felicidad es lo que tuviste que sentir, tras mandar a tomar por culo cualquier atisbo de remordimiento ético y escuchar un dulce gemido que te reafirma en tu posición. Bien hecho. Un regalo así, y por estas fechas, realmente merece la pena disfrutarlo. Ya sabes, cuando cierres los próximos días no bajes la persiana del todo. Me huele que las navidades estarán llenas de felicidad (al menos sexual, que no es poco).

Un abrazo y mis mejores deseos de alcohol, sexo y buena vida para estas fechas.
Comentado por Dr. Strangelove | 19/12/2006 15:13 | http://elgabinete.blogspot.com
[8] Cuanto más cabrón seas mejor vivirás..... Aunque me da que no eres muy cabrón ni muy feliz.
Pero de moemnto ese dulce navideño ha sido bien recibido.
Como dijo alguien en algún lado: Se veía venir.

Por cierto, Susana tendrá una temporada barra libre en el bar, no?
Comentado por El puñalón | 19/12/2006 16:50
[9] Baker. La culpa la tiene Chet Baker. En mi casa siempre está el cuando a alguien se le escapa un gemido.
Comentado por Pete Vicetown | 19/12/2006 18:01 | http://hielopicado.blogspot.com
[10] María... María...
Comentado por Café de calmo invierno con leche políticamente correcta en Granada | 19/12/2006 18:37
[11] LA BODA.... Coño, primero pensé que tenías algo de esa ética de pacotilla de la que hacéis gala todos los hombracos en un momento dado, y me dije, joder, tía, es de los buenosbuenos. Pero luego..... y que me cuentes que era por la jodida reputación...
Mira, supongo que si fuera tío hubiese hecho lo mismo, y mas viendo que la niña se sabía la historia de puta madre, pero.... creo que te has metido en la boca del lobo, ¿O acaso no sabes lo que es ser el primer hombre que la desvirga a una?... Ya tienes tu estatua, la que te está haciendo ella, y encima en el bar.... que te puede dar la plasta porque eres absolutamente accesible, y la Susana, coño... esa va a hacer filetes con tus pelotas.
Allá tú, pero yo creo que tienes un pie en el pozo, aunque con los polvos el otro esté en el mismísimo cielo.
bss, feliz navidad, eddi, y AL LORO, TÍO, AL LORO.
Comentado por MALEFICA | 20/12/2006 19:37
[12] Triunfo. Felicidades Sr. Vansi, por las fiestas y por todo lo demás. Disfrútelo, y abuse, mucho, estas ocasiones no abundan; abuse hasta empalagarse. ¿Remordimientos, moralismos?, pero que dice, si esta chica está en el cielo. Le ha hecho un favor siendo tan altruista.
Comentado por Otra Cleo | 21/12/2006 14:50
[13] Felicidades María:. Has elegido al tío que has querido, el momento que te ha apetecido y el lugar que juzgaste más apropiado. Y encima lo has disfrutado como pocas la primera vez. ¿Alguien duda de que el mundo es de las mujeres?
Y tú Eddi, mi héroe, ya puedes presentar la candidatura al Fifa World Pringao 2006. ¡A tu salud!
Comentado por Cibeles | 21/12/2006 17:22
[14] Mujeres. Si es que las mujeres mandan en todo, especialmente porque normalmente nos tienen cogidos por las pelotas (literal y metafóricamente) y nosotros con las pelotas cogidas... no sabemos más que decir que sí a todo.
Comentado por Joyce | 22/12/2006 00:12 | http://unlocoandasuelto.blogspot.com
[15] BRAVO!!. Acabo de leer todos tus escritos de golpe, a palo seco, y no puedo más que felicitarte, por pintar tu propio retrato, que es un poco el de todos, y hacerlo con esa fuerza que da la sinceridad. Gracias por poner voz a los pensamientos de todos, y sobre todo por reivindicar a Cortázar.

Un saludo.
Comentado por horacio | 23/12/2006 13:25
[16] sorprendida. un día de estos me paso por tu bar, seguro.
Comentado por pandora | 10/1/2007 22:58 | parami.blogs.terra.es
[17] No es justo. Para nada,las mujeres deberiamos extrenar virgo cada mes, esa adrenalina no se olvida jamás y no es que yo me queje, pero por un momento(y por dos y por tres...)he envidiado a María. ea!! Quiero una primera vez con un cannalla, otra con un desconocido, otra con un bombero, otra...
Na!!1 hoy no es mi mejor día (mes,año, siglo).
Genialtu blog, sigo bebiendo.
Comentado por sonrisa | 14/2/2007 19:37
[18] Sinusitis Treatment Amoxicillin Hydrea <a href=http://tadalaffbuy.com>cialis</a> Viagra Prezzi In Farmacia Levaquin Medication Cheap Pharmacy
Comentado por http://buyciali.com | 02/6/2018 07:30 | http://cialiviag.com
[19] Buy Prescription Levitra Acheter Viagra Sans Ordonnance France En Avignon <a href=http://sildenafdosage.com>buy viagra</a> Vardenafil Without Prescription Is 2 Yr Old Doxycycline Safe To Take ?
Comentado por http://sildenaf75.com | 08/3/2019 16:14 | http://cheapcheapvia.com
[20] Viagra Preis Deutschland Propecia Spermatogenesis <a href=http://cial40mg.com>cialis 5mg</a> Does Amoxicillin Smell Expire Where To Buy Fluconazole In Arizona
Comentado por http://cheapcial40mg.com | 21/4/2019 06:39 | http://gaprap.com
[21] Cialis Frankreich Rezeptfrei Buy Propecia <a href=http://zgdkdz.com>buy viagra online</a> Vente Viagra A L'Unite Viagra Action
Comentado por http://durazy.com | 31/5/2019 22:03 | http://erxbid.com
[22] Cialis Barcelona En Mano Viagra Giornaliero <a href=http://sildenaf75mg.com>buy viagra online</a> Xenical Orlistat Buy Online Uk Viagra Combo Packs Best Price 1mg Finasteride
Comentado por http://prilipills.com | 07/6/2019 03:32 | http://sildenaf100mg.com
[23] Fastest Levitra Home Delivery <a href=http://cialviag.com>tadalafil cialis from india</a> Depression After Propecia Viagra Acelera El Corazon Amoxicillin Sexual Dysfunction
Comentado por http://buycheapciall.com | 12/6/2019 21:40 | http://4rxday.com
[24] Achat Cialis Pfizer Levitra Woher <a href=http://buyonlinecial.com>where to buy cialis online safely</a> Isotretinoin Isotret
Comentado por http://cial40mg.com | 20/6/2019 16:52 | http://buylevi.com
[25] Bestellen Viagra Online Lily Icos Cialis Cialis Originale Miglior Prezzo <a href=http://adrugo.com>buy generic cialis online</a> Amoxicillin 1000mg Bid Propecia Princesa
Comentado por http://cialvia.com | 09/7/2019 18:28 | http://drugs2k.net






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres