www.bestiario.com/eddivansi/d.php?id=44

CON DIEZ AÑOS DE MENOS. Si me dedico a lo que me dedico, si elegí un bar como lugar de trabajo pudiendo haber hecho cualquier otra cosa, fue, entre otras razones relacionadas con mi desidia, porque siendo camarero me divierto que te cagas, hago casi lo que quiero, y es un oficio sin rutina en el que se vive siempre con la posibilidad de que pueda pasar algo, cualquier cosa, que todo es impredecible y que yo estoy allí para vivirlo y para verlo.

Cada cabrón que entra por esa puerta y viene hacia la barra puede ser un santo o un jodido psicópata que me haga acabar el día en la página de sucesos de El País. Cada cliente es una historia que quiere contarse, a veces por cojones, y el camarero una especie de oreja con mandil.

Siempre cabe la posibilidad de…

De, incluso, sin ir más lejos, follar a destajo. Por mi atractivo, qué coño. Porque algo tiene que tener el vino cuando lo bendicen, y a mí, si Dios existe, me ha bendecido con un gancho de puta madre para atraer a las tías.

La Bohemia dice que mi gancho radica en mi billetera o en lo necesitadas que están las mujeres que se acuestan conmigo, y no, precisamente, en mis dotes varoniles, a las que define, además, como escasas y afeminadas. No sé. Tal vez lleve razón. El tiempo no perdona. Ya se van marcando sombras en mi cara dura. Pero me importa un carajo, porque la cosa es que nunca me faltan mujeres, por más que diga esta señora.

Y es que la Bohemia es así, ¿para qué cuestionárselo? Me dice lo que quiere, cuando quiere, y aunque yo no quiera. Se pasa tanto tiempo conmigo que yo creo que me considera familia, tal vez su hijo o su alter ego, y no se corta. Parece que no se entera de nada, como una figura de cera al fondo del museo de los horrores o una botella de orujo con forma humana que se queda traspuesta y ni siente ni padece. Pero La Bohemia oye, y mira, y opina cuando quiere de mis asuntos. De los suyos, sin embargo, apenas sé nada. Rara vez se lanza a contarme su vida, y yo tampoco hago hincapié en eso.

Siempre pensé, por ejemplo, que la Bohemia no tenía familia, que andaba sola. Sí, que un día la tuvo, que quizá hace miles de años tuvo una madre y un padre, y unos hermanos y una casa, pero que queda tan lejos, que da la sensación de que la Bohemia nació ayer o vino al mundo de carambola, tal vez en un huevo o tal vez directamente en una banqueta no identificada.

Pues no, incluso con la Bohemia “cabe la posibilidad de”…

Ayer y antesdeayer, sin ir más lejos, la eché de menos en el bar. Dado que en Julio las pulmonías son infrecuentes, me la imaginé con una resaca lo suficientemente severa como para impedirle salir de su apartamento alquilado que se cae a pedazos. Decidí llamarla por teléfono, no obstante, porque nunca se sabe, y porque, si se había muerto sin pedirme permiso y sin llevarse un orujo entre pecho y espalda para el camino al más allá, habría que llamar a una ambulancia o algo.

- ¿Sí?

- Susana, ¿está usted bien?

- Anda! Jodido Eddi Vansi. Estoy más que bien.

- ¿Seguro? La he echado de menos en el bar. No sé, es raro que usted no venga a joderme el día…

- Eddi Vansi… -me dijo, riéndose como con estertores-. Prepara dos vasos y el orujo de reserva, anda, que me acerco al bar en un ratillo, con invitada.

Pensé que qué terrible, otra vez me iba a tocar aguantar a alguna de las viejas chillonas que muy de vez en cuando Susana traía de acompañante. Alguna amiga de la infancia con la dentadura al borde del abismo y con un olor jazmín que tumbaba, como si ese perfume disimulase el olor a vieja. O alguna de sus compañeras de mus, que de tanto jugar habían desarrollado un desagradable tic en el ojo izquierdo.

Bueno, después de todo, pensé, no me toca ir de entierro, y eso siempre se agradece…

- Buenos tardes, Eddi Vansi…

- Susana, aquí tengo sus dos vasos…

- ¿Me has echado de menos, eh?

- Bueno, alguien tiene que ocupar esa banqueta. Usted me ahorra tener que limpiarle el polvo a diario…

Detrás de la figura encorvada de la Bohemia, haciendo contraste, apareció ella. Alta. Una morena imponente. Una melena ondulante. Unos hombros desnudos que dejaban a la vista un escote con unos pechos ante los que cualquier hombre perdería –y hundiría- la cabeza. Una camiseta sin mangas ceñida a su cintura rotunda. Unas caderas redondas cubiertas por un vaquero que lindaba con las ingles. No tendría más de dieciocho años, la cabrona, y unas piernas desnudas rematadas con unas sandalias planas, inocentes, sin pretensiones, como elegidas adrede para contener el erotismo que todo su cuerpo emanaba.

- Qué bien acompañada va usted hoy –le dije, visiblemente imbécil-. Si lo llego a saber no me pilla usted con esta pinta, Susana...

- A María ni mirarla Eddi Vansi –me contestó con recelo, aupándose a la banqueta de siempre-, que ya sé yo por donde van sus pensamientos… Ella es mi sobrina nieta. Ha venido del pueblo a pasar unos días conmigo, y he querido enseñarle tu bar, el sitio donde paso tantas horas, y a quien me hace compañía.

- Estupendo...

- Este año comienza la carrera –siguió contándome-, y quiere familiarizarse con la capital, ya sabes, para que luego no le coja de nuevas…

- Estupendo...

- Encantada, Eddi Vansi; yo soy María, bueno, ya lo sabes…

- Soy Eddi Vansi, un verdadero placer –nos dimos dos besos-. Así que, ¿empiezas ahora la carrera?

- Sí, voy a empezar Periodismo.

Ni carrera ni hostias, esta chica no necesitaba hacer nada, simplemente con “estar” tenía todo ganado. Las puertas del cielo con todos los Santos babeando se abrirían si ella quisiera.

Y a mí me traía al fresco lo que empezara María, como si quería empezar corte y confección. Sólo podía mirar sus ojos verdes y su boca roja, que se abría en un surco que despertaba mi lujuria.

- Ah… Periodismo, buena elección. Seguro que serás una excelente profesional en lo que quieras.

- Menos cháchara Eddi Vansi, y ponme un orujo. A María una Coca Cola -gritó la Bohemia como una madre celosa.

- Tía, una caña, que ya tengo dieciocho años -masculló María, vergonzosa, casi al oído de la Bohemia.

- No se hable más- intervine yo para reafirmar a María como mujer-; sea una caña para María, otra para mí, y un orujo para la Bohemia.

Susana me traspasó con una mirada que venía a decir algo así: “Si se te ocurre tocarle un pelo te capo”. Pero, claro, yo se la devolví con otra que afirmaba: “Más vale que sea yo que me conoce, que cualquier otro cabrón al que no pueda siquiera pedirle cuentas”.

María agarró su caña, sorbió un poquito. Susana, muy en su línea, terminó el orujo de un sorbo, con dos cojones. Le serví otro para
tenerla contenta, al menos mientras María estuviera entre nosotros.

- ¿No conoces nada de Madrid, María?

- Bueno, un poquito. He venido algunas veces con mis padres a visitar a la tía, pero ha cambiado mucho...

- Para cualquier cosa –y subraye ese “cualquier cosa” con mi sonrisa infalible- que necesites, ya sabes donde me tienes, María…

Y ví salir dos colores tímidos de sus mejillas que se me antojaron lo más hermoso y virginal que había visto desde hacía tiempo.

- María- interfirió la Bohemia- tú ni caso al Sr. Vansi, que es un jodido escritor mal de la cabeza que lo más que te puede enseñar es la calle de la amargura. Tú no te separes de tu tía, que yo me conozco Madrid como la palma de mi mano.

- Como usted quiera, Susana. Sólo quise ser amable...

- Por eso me das miedo, Eddi Vansi.

- Ya sé cuidarme sola, tía.

- Eso decís todas –se terminó su orujo-. Anda, termínate la caña que te voy a enseñar la Plaza de Oriente, verás que bonita la han dejado.

María terminó su caña con prisa, mirándome de soslayo. Su boca se había cerrado y para mí era un alivio, porque no hacía más que pensar en todo lo que podría disfrutar con ella.

Susana había calmado su gesto de disgusto; ahora me miraba con otro, más parecido a “Eddi Vansi, jodido cabrón… Mi niña te ha entrado por esos ojitos viciosos…”.

Yo le devolví mi cara de siempre con otro mensaje: “Susana, sabe usted que cualquier mirada sería viciosa teniendo ese monumento delante…”.

- Pues ya nos vamos –me dijo Susana.

- Un placer, Sr. Vansi.

- El placer es mío, María. Ven cuando quieras...

- Gracias. Muy amable.

- Ni lo sueñes, Eddi Vansi –dijo su tía.


- En cualquier caso, para cualquier cosa –insistí, porque se me estaba yendo-, ya sabes que aquí tienes la posibilidad de...

- ¡De que te denuncie a la poli, Eddi Vansi! –me interrumpió, gritando y ya casi saliendo por la puerta, la Bohemia-. Anda, niña, sal. Vas a ver qué bonita ha quedado la Plaza de Oriente...

- ¡Recuerdos a Franco! –alcancé a gritarla.

- ¡A tu madre!- oí gritar a la Bohemia ya de espaldas…

Me quedé absorto en mi deseo mirando el culo de María atravesando la jodida puerta.

A través de la cristalera, y mientras la Bohemia alzaba la mano para parar un taxi, vi como María giró su rostro, me echó una sonrisa, y me guiñó el ojo con la destreza típica de una experta jugadora de mus.

Yo, que soy un cabrón, le devolví la seña y la sonrisa.

Y volví a mis asuntos pensando que al final había ganado la partida o, por lo menos, que las piezas ya estaban estratégicamente colocadas esperando nuevos movimientos.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el miércoles, 5 de julio de 2006, a las 23 horas y 36 minutos


Envía un comentario

Título
Comentario:
Nombre: Correo: URL:
Introduce el código de la imagen:
 
[1] Sed de mal.... Es un título, el de tu vida. Te lo bebes todo, tías incluidas. La resaca puede ser mortal, pero habrás vivido.
Este ha sido flojo, al lado de los demás. Me quedo con el de que Marta se enamoró. Y no me extraña... Tu capacidad de concentración en ella se desmorona en cuanto pasa una ginebra, una historia, o una tía.
Joder, espero que le vaya de puta madre a la tía, se lo merece.
A ti también, se te ama, pero lo de comprenderte.... difícil.
Comentado por Católicaprotestante | 06/7/2006 00:15
[2] A los sanfermines. De babas hasta los pies te has puesto. No es para menos. Encontrarse con un espécimen como esa "Lolita" tan genuina en pleno sopor veraniego es para derretirse cual helado. No quiero ni imaginar lo que se pasa por tu cabeza pero aún menos lo que le ocurre a tus genitales mientras. Tendrás que lidiar con la Bohemia antes, que no es tarea fácil. Igual tendrás que correr los sanfermines para huir pero estoy seguro que al final llegarás a la plaza y conseguiras orejas y rabo. Ole por Vansi. Valor y al toro. Sin importar las cornadas, que en eso ya estás curtido.

Un saludo de otro salido veraniego con ganas de complicarse la vida.
Comentado por Dr. Strangelove | 06/7/2006 07:14 | http://elgabinete.blogspot.com
[3] DE PRIMER PLATO... NIÑA A LA NARANJA. joder EDDI no paras . yo desde mis ojos de mujer , te doy el cosejo de que necesitas 20 niñas como esas para saciarte. y que hasta que no encuentre una verdadera mujer no vas a parar de poner cuernos a tu pobre martita.
ademas seria algo incestuoso acostarte con la sobrina nieta de la mujer que casi casi parece mas tu madre o tu abuela que una clienta. por que reconoce que a SUSANA por lo menos la echas de menos [si no , de que llamarla de propio]
y de eso al amor FRATERNAL , solo hay un paso . bueno EDDI pues eso ..... que no pierdas el tiempo con ñiñas y que te dediques mas al sexo tantrico , que si quieres yo te enseño . CUIDATE
Comentado por JIMENA | 06/7/2006 12:17
[4] Mujeres. Jovenes. Niñas... Siempre que sean mayores de edad, la ley, esta de tu lado, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo.
Eso si, quien con niños se acuesta, meado se levanta...
Ah, da recuerdos a Susana.
Comentado por El Puñalón | 06/7/2006 16:24
[5] Lo tuyo no tiene remedio. Eddi Vansi. Creo que Susana, muy en el fondo, estaría encantada de que fueras tu el Humbert de su sobrina nieta...

Un beso, Sr. Vansi.
Comentado por MalditosTacones | 06/7/2006 21:35 | www.lapuntadeltacon.blogspot.com
[6] Que cabrón. ¿Fracasado? ¡Ja! Un jodido cabrón, es lo que eres. Las traes todas como quieres. Ya nos gustaría a otros tener este talento. Para la escritura y las mujeres.
Comentado por Fearfrost | 06/7/2006 23:54
[7] Impossible is nothing. Y vale, es todo lo que se me ocurre tras esta lectura, pero... ¿Puedo saludar?...
Un saludo a Maléfica, creo que sucumbió a un ataque de celos de Tacones (un saludo tambien para ella). A mi, me gusta este blog, y con ello quiero decir su gente, incluso los cientos de lectores anónimos que no creen necesario participar en la charla. A mi, me gustaba Maléfica (espero que leas esto y recapacites). A veces necesitamos comunicarnos en torno a esta mesa presidida por nuestro héroe Vansi. Y si prefieres no seguir y encuentras tu espacio en otro blog, espero que lo indiques en éste.
Un saludo a Puñalón. Si adoro a Baudelaire, por fuerza he de adorar a Puñalón.
Un saludo a todos los seguidores de Eddy, en especial a los que enviais comentarios. ¡Sois los mejores!
Y un saludo a Cantabria. ¿Conocéis Cabezón y el Valle de Cabuérniga?... ¡Esta tarde me esperan!
Comentado por Cibeles | 07/7/2006 09:30
[8] Hambre, tengo hambre. Dame de beber...que no puedo dejar de beber, para evitar pensar en Maria.
"Alta. Una morena imponente. Una melena ondulante. Unos hombros desnudos que dejaban a la vista un escote con unos pechos ante los que cualquier hombre perdería –y hundiría- la cabeza. Una camiseta sin mangas ceñida a su cintura rotunda. Unas caderas redondas cubiertas por un vaquero que lindaba con las ingles. No tendría más de dieciocho años, la cabrona, y unas piernas desnudas rematadas con unas sandalias planas, inocentes, sin pretensiones, como elegidas adrede para contener el erotismo que todo su cuerpo emanaba"
Despues de esto quien no se viene a la Plaza de Oriente a buscar a Susana y a la chiquilla...



Cibeles: no tengo el gusto de ser tan perdido como ese señor... pero lo intentará.
Ah y coincido en que Malefica, mire usted tenía su punto...
Comentado por El Puñalón | 07/7/2006 11:54
[9] Sobre razones y tacones. Pues yo estoy con Ms High Heels, para mí que a Susana casi la gustaría tenerle como ahijado. O como coño se llame el tipo que se folla a tu sobrina nieta.
Comentado por el irlandes | 07/7/2006 15:06 | www.solomenosmola.blogspot.com
[10] MALEFICA PIENSA QUE.... Querida Sra.Srta.Cibeles, que digo yo, que será usted mujer, por el alias, vamos. Por puntos... Tacones me dió un pequeño susto con su actitud de defensora del pueblo, en especial, de este señor tan majo, Vansi, que no tengo el gusto de conocer. Y pensé, joder, pues como que aquí son todos tan amiguitos...hay tan buen rollo... yo me he metido sin pedir permiso... no sabía que hubiese que pedirlo, y menos, que censurarse uno a si mismo... y me vine aquí, a esta mesa, que como usted dice es presidida por el jefe pero en la que lo importante es participar, creo... bueno, pues que pensé que no era bien recibida, y ya digo que tengo una educación mamada que no me deja ser incivilizada con los ruegos de una señora tacones que creyó oportuno ponerme en mi sitio. Aunque mi sitio no era ese, el de la tierra de nadie, y menos lo de doblegarme ante sus palabras... Pero ahora, por desgracia para los que me sufren, y fortuna para los que empezaron a conocerme, pues vuelvo. Porque lo echaba de menos. Porque me sentía parte de algo, no se el qué. Porque ya tenía una razón mas, créanme, para sentir que la mierda esta que nos ponen a veces de vida, valía la pena. Así que me dije, sí, tía, adelante, conteniéndote.. que me cuesta, ciñéndote al texto... mas me cuesta, y respetando al populacho... entre el que me cuento yo.... tb cuesta. Y volví. Aquí estoy. Pa lo que sea. Ya lo dije, las hormonas me la juegan, pero les estoy agradecida de ser así, la belenesteban de la red, que alguien me llamó, y a mucha honra recojo como casi cumplido, porque esa señora tiene los huevos tipo yo, grandes y dificilmente irrompibles.
Que me gustó el texto, Vansi, ya lo sabes, adoro a los que saben transmitir, tu tienes el don. Y que no dudo que una y cien como esas fuesen tuyas con un parpadeo, y que si te quitan un poco de existencia gris, pues ya, cojonudo.
Bueno, es tarde, tengo guardia... que os vaya bien a todos, y sobre todo, que Tacones perdone el atrevimiento mío de instalarme otra vez aquí, desde aquí te digo, Tacones, que esto es parte de mi terapia personal, y con eso te digo todo. Y que espero que si te molesta algo, pues ala, que cargues el fusil, y lo escupas, yo estoy siempre, siempre preparada, el día a día me forma como la mejor de las escuelas.
Bss, gracias, Puñalón, por lo del punto... así se empieza.
Comentado por MALEFICA | 09/7/2006 02:23
[11] Sin noticias de Vansi. Tras un fin de semana propicio para quitarse ropa y darse un chapuzón, Eddy llegará tarde a su cita en esta mesa...
Pero me alegra el lunes la vuelta de Maléfica. Un beso de bienvenida.
Puñalón, no me refería a tu forma de vida (en el ranking de heteroviriles debes andar a la par que Sabina) sino a tu manera de escribir. Poeta maldito de esta mesa. Si Eddy Vansi quisiera tener un amigo íntimo, serías el favorito.
Buena semana para todos.
Comentado por Cibeles | 10/7/2006 09:01
[12] GRACIAS, CIBELES.... Gracias, Cibeles, me too, lo de encantadas de conocernos y esas cosas. Que me duermooooooooo, y eso que estoy currando.... ufff.
Vansi, venga ya, tío, cuélgate algo.
bss a todos, QUEPUTOCALORENMADRIDCOÑO¡
Comentado por MALEFICA | 10/7/2006 12:40
[13] Fin de semana caliente. Despues de lo calenturiente, en todos los sentidos, espero que la cita de Edi con la chiquilla, acabase en el bar más celebre de Madrid para los noctambulos...que sea lo que el diablo quiera..que Dios ha estado en Valencia y ha dejado la ciudad en sus manos...

Cibeles...no me considero como el Señor Sabina, ni en lo personal( a mi nunca me daría un marichalazo), ni en la escritura...(que tiene más influencias de la calle Carretas y aledaños que de el hombre del traje gris). Ah y agradezco que me considere posible amigo de Vansi, pero ahi estoy de acuerdo Con Marx: Nunca me apuntaría a un club en el que me admitiesen..

Pero para gustos los colores y a mi el rubio dorado de la Mahou, me vuelve loco.

Señorita Malefica. Puntos, los del carnet de conducir. Le animo a crear su blog de nuevo. Sea feliz y cuidado con las guardias.
Comentado por El Puñalón | 10/7/2006 12:46
[14] MALEFICA. PUÑALÓN, por favor, explíqueme el sentido secreto de sus palabras, porque no se, si tengo que crear un blog y dejar de dar el coñazo, o, por el contrario puedo seguir aquí disfrutando de lo lindo con mis entrañas revueltas.
Ah, lo de los puntos del carnet, no iba en su línea, sépalo usted, un comentario... un poco liviano para su capacidad de.
Bueno, que estoy currndo. Dígame, dr.diplomacia, si debería liberarles de mis palabras...
bss, Cibelitas, como está el patio...
Comentado por MALEFICA | 11/7/2006 09:24
[15] Una pequeña aclaración. No me meto ni dejo de meter con usted.
El refranero popular dice que quien se pica ajos come. Luego...
"por favor, explíqueme el sentido secreto de sus palabras",
mis palabras son lo publicas que da este blog y sentido no tienen,
"porque no se, si tengo que crear un blog y dejar de dar el coñazo, o, por el contrario puedo seguir aquí disfrutando de lo lindo con mis entrañas revueltas. "


En mi modesta opinión debe crear el blog, y seguir comentando( o posteando) por aquí y soltando el interior de sus entrañas, puede hacerlo libremente, si le sirve de ejemplo, yo lo hago todos los días...descomer lo llama un amigo de barra de bar. Y sino siempre podrá recurrir al Sr Special K de Kellogs.
"Ah, lo de los puntos del carnet, no iba en su línea, sépalo usted"
Puntos, los tenemos todos, los mejoress son los de locura.
"un comentario... un poco liviano para su capacidad de."

Es que con el calor que hace todo liviano, pero no lontano...
" Dígame, dr.diplomacia, si debería liberarles de mis palabras..."

Gracias por llamarme señor, pero lo de la diplomacia a la vista de su comentario me suena con ritintin...
Y no, nos libre de sus palabras...más libranos del mal , señor.
Amen
Comentado por El Puñalón | 11/7/2006 14:15
[16] MALEFICA RESPONDE... Querido Puñalón,
La verdad es que me halaga que responda a mi comentario, punto por punto, dice mucho de usted, y la verdad es que casi me asusta su modo tan políticamente correcto de contestar así, que voy a dejarlo en que para mi es todo un halago.
Yo me pico con todo, entro al trapo de todo, y soy conocida por eso, no puedo remediarlo, creo siempre que el mundo está en continua conspiración contra mi. Pero sólo quería decirle que sr.diplomacia fué un cumplido a su persona, porque me parece usted muy en su sitio siempre, y con las palabras adecuadas en todo momento siempre. Nada mas. Sin retintines, que eso se lo dejo a los rencorosos, y yo de eso no peco. A mi hoy me jodes la vida, y si mañana me sonríes, vuelves a ser mi hombre.
Todo dicho.
A ver si Vnsi se cuelga algo y dejamos de halagarnos los unos a los otros... y esto sí que es un sarcasmo, de los de verdad.
Como ve, ya no escribo en mayúsculas...
bss
Comentado por MALEFICA | 12/7/2006 23:30
[17] A tomar por culo. A tomar por culo los diálogos personales joder. No le quitéis protagonismo al que lo debe tener y dejar las conversaciones privadas para otro foro.

He dicho (sin afan de crear polémicas y sí con afan de poner fin a lo absurdo).

Fdo: El puto doctor Strangelove, defensor a ultranza del señor Vansi y su bitácora.
Comentado por Dr. Strangelove | 13/7/2006 07:51 | http://elgabinete.blogspot.com
[18] Sin noticias de Susana. Que el Sr Vansi, no publique nada es lógico, seguro que está viviendo su propia Lolita particular....pero que Susana no haya salido en los papeles denunciando al putero y borracho camarero que ha seducido a la chiquilla ya es raro...
Comentado por El Puñalón | 13/7/2006 11:16
[19] Hola.. Pupupuñalón... ¿Qué le pasa a tu correo?... O es que no controlas el alhzeimer...
Dr. Estreñidote, no estoy de acuerdo con su comentario. Verá, yo paso por aquí cada tres o cuatro días, y entro como quien va a tomar un café a la tertulia del Sr. Vansi y deleitarme con sus historias durante unos minutos pero resulta que Eddy no ha venido desde hace 8 días y me encuentro a Maléfica y Puñalón, también a la espera de noticias. Si resulta que nos divierte charlar mientras esperamos, no entiendo que a Vd. le moleste nuestra conversación. Un buen laxante, o pase de leernos.

Saludos Maléfica. Dale caña.
Comentado por Cibeles | 13/7/2006 17:58
[20] Cibeles/cibelina. En este caluroso mes, no he encontrado el bar de Vansi por que no le he buscado...pero varios garitos, tienen toda la pinta de tener a unos mesoneros que no le tienen nada que envidiar a este crapula Sr Vansi.
Y de los clientes mejor no hablamos...alguno con más querencia a la barra que la amiga Susana.

Pd siento que algo le pasa a esta maquina que me postea dos veces...
Comentado por El puñalón | 13/7/2006 18:12
[21] Doblete. Dos veces
Comentado por El puñalón | 13/7/2006 18:13
[22] MALEFICA. Oleeeeeeeeeeeeeeeee¡ Viva el verano, y las hormonas revueltas, y las peleas amistosas, y los vacíos de Vansi, que al paso que va tendremos que ir a buscarle a su escondrijo y sacarle a leches un texto nuevo con que alegrarnos la vida. Que digo yo, Cibeles, que esto está muy bien. Que lo importante es qeu Vansi nos una, y que si fomenta esto, pues cojonudo, aunque dudo yo que le haga gracia lo de que tomemos su reino prestado...
Y a Puñalón, pues que si viene dos veces por aquí, pues mejor que mejor, se agradece.
Bueno, que me voy a ver como coño se crea un blog, para dar menos por saco por aquí, y que si alguien se molesta con mis miserias, no tenga porque leerlas, que tampoco es que quiera imponerme como penitencia de nadie.
Ale, a vivir el verano, así, con alegría, con humor, con ganas de.
Un beso a todos, joder, si que se hace esperar el Vansi, y es peor, crea expectativas muy heavies, y claro, luego no puede bajar el listón, y le costará mantenerlo, digo yo, aunque le salgan a chorros textos maravillosos.
Darle al aire acondicionado, la bebida fría, y el cachondeo. Al dr.stronge, o como sea su nombre, no hay que darle caña, cibeles, el solito se basta, yo ya tengo bastante con mis detractores ganados a pulso, uno mas, no, por favor.
Abur
Abur
Comentado por MALEFICA | 13/7/2006 21:49
[23] MALEFICA YA TIENE BLOG...JEJE. Bueno, ya tengo blog. Me costó horas, porque soy una cibercateta. Pero ya está. Ahí va el nombre, por si me queréis poner a parir, o lo que haga falta. "La penitencia de Maléfica", es de blogger, o algo así. Creo. Y luego sale algo así: http://madamebovary.bogspot. Creo. Joder, daros una vuelta por.
Vansi, perdón, perdón, perdón, por la publicidad a su costa.
Bss a todos.
Vivo esperando su máldito futuro texto.
MALEFICA
Comentado por MALEFICA | 14/7/2006 00:13
[24] SORRY.... madamebovari.blogspot.com, esa es la dirección, creo. Joder, perdón, igual nadená.
Os espero, si vale esta dirección, claro.
bss
Comentado por MALEFCIA | 14/7/2006 00:24
[25] Pues total.... Cibeles es un hombre, por todos los astros...
Puñalón un escritor irónico y cojonudo...
El Dr. Strangelove un singular genio, simplemente...
El Sr. Vansi el mejor escritor español del siglo XXI, le pese a quien le pese...
Y se dice "Agur", joder... "Agur"...
Comentado por MalditosTacones | 14/7/2006 09:55 | www.lapuntadeltacon.blogspot.com
[26] JOLIN.... ABUR, es en mi pueblo, tu déjate de dar clases de nada, enseñame algo que no sepa. Nadie ha dicho nada malo de nadie, no tienes porqué defenderlos, sus textos y su manera de escribir los defienden solos. Tómate un kitkat y relájate.
Bss a todos
MALEFIC-A
Comentado por MALEFICA | 14/7/2006 11:35
[27] SED DE NOTICIAS. SEÑOR EDDI , TENGO MONO DE USTED ¡. ya sabe , este calorcito que quema por dentro y que donde mejor se pasa es en casa con poca ropa , debajo del aire y teniendo noticias SUYAS . y por lo que veo no soy yo sola la que necesita saber como le ha ido la vida en estos dias de silencio , imagino que debido al descanso merecido de unas buenas vacaciones estivales , por lo menos prefiero pensar eso y no , que se deba a que esta disfrutando de la " sobrinita nieta " de susana . bueno señor EDDI un saludo , y ya sabe ..... si algun dia quiere ser mi CID , guiñeme el ojo.
Comentado por JIMENA | 14/7/2006 13:02
[28] Buenos Recuerdos.... Vaya que sabrosa descripcion de Maria, que me ha hecho acordarme de algunas tias que me han dejado suspirando un rato. Felicidades por el Blog es muy bueno, claro que tambien gracias a la ayuda de sus comentaristas (que no me incluyo). Saludos desde Mexico
Comentado por PrixO | 13/9/2006 21:19
[29] Acheter Cialis Pharmacie <a href=http://buytadalaf.com>online pharmacy</a> Buy Amoxicilina 500 Mg From Mexico
Comentado por http://onlinecial.com | 13/7/2017 23:10 | http://pricescial.com
[30] Keflex Cellulitis <a href=http://lowpricevia.com>viagra</a> Dexamethasone
Comentado por http://buytadalaf.com | 20/7/2017 11:13 | http://cheapviapill.com
[31] Stendra For Sale <a href=http://onlinecial.com>viagra cialis</a> Generic Isotretinoin Drugs By Money Order Overseas No Rx
Comentado por http://femalecial.com | 21/7/2017 22:29 | http://cialvia.com
[32] Viagra A Trento Wie Bekomme Ich Viagra Rezept Propecia Hair Recovery <a href=http://cheapestcial.com>cialis</a> Celebrex Discount Card Pfizer On Line Canadian Pharmacies Progesterone Order Now Low Price With Free Shipping
Comentado por http://genericcial.com | 30/9/2017 11:50 | http://costofcial.com
[33] Can I Purchase Fedex Provera Delivered On Saturday <a href=http://cheapestcial.com>cialis</a> Cialis Y Colesterol
Comentado por http://cheapestcial.com | 01/10/2017 10:38 | http://costofcial.com
[34] Viagra Erfahrungen Mit <a href=http://viafreetrial.com>viagra</a> Where Can I Buy Viagra Viagra Original Bestellen
Comentado por http://bestviaonline.com | 04/10/2017 18:12 | http://bestviaonline.com
[35] Clomid Curetage Can I Buy Zithromax At Walmart Cialis A Vendre Montreal <a href=http://howtogetvia.com>buy viagra</a> Glucotrol Buy With Out Viagra 100 Occasion Du Levitra
Comentado por http://buygenericvia.com | 10/10/2017 10:19 | http://viafreetrial.com
[36] Comprar Viagra Sin Receta En Farmacia <a href=http://tadalaf20mg.com>viagra cialis</a> Cod Only Bentyl Where To Purchase
Comentado por http://howmuchisvia.com | 17/10/2017 22:41 | http://cheapviasales.com
[37] Levitra Zubereitung Le Viagra Precoce <a href=http://genericviabuy.com>viagra</a> Dutasteride Duagen In Internet Price Sito Affidabile Dove Comprare Cialis
Comentado por http://sildenafbuy.com | 12/11/2017 14:58 | http://cheapviapills.com
[38] Amoxicillin And Alchol Viagra Generico Pagamento Alla Consegna Sildenafil 100mg India <a href=http://cheapestcial.com>online pharmacy</a> Zithromax Pediatric Dosing Chart Commander Lioresal
Comentado por http://tadalaf20mg.com | 24/11/2017 11:21 | http://genericcial.com






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres