www.bestiario.com/tigresa/d.php?id=113

TREINTA Y TRES. Por fin se acaba el verano. ¡Qué ganas tengo de volver a la universidad y de olvidarme de todo! Los primeros meses del curso siempre son los mejores (llenos de fiestas y vacíos de exámenes). Este último año de carrera voy a disfrutarlos como nunca. Voy a desfasar, a olvidarme de rollos sentimentales, de casamientos y de cualquier otra tontería. Soy demasiado joven para pensar en comprometerme. Por fin me he dado cuenta: tengo que exprimir la vida todo lo que pueda y un poco más antes de echar el freno. Prepárate.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el lunes, 19 de septiembre de 2005, a las 0 horas y 07 minutos


Envía un comentario

Título
Comentario:
Nombre: Correo: URL:
Introduce el código de la imagen:
 
[1] Empieza el principio del fin. Bueno, no diré que no me lo esperaba, empieza la verdadera fiesta, con toques de jaime en algunos comentarios, el futuro de kepa, nuevos amantes, nuevos sueños, bienvenidos al nuevo capítulo.

Buena suerte.
Comentado por PoWeR | 19/9/2005 01:25
[2] Suerte. Bienvenida a la vida.
Comentado por El Ángel | 19/9/2005 01:28 | http://elangeluniverso.bitacoras.com
[3] G e n i a l =). Comparto tu forma de pensar en lo que hoy has escrito, hay mil años por delante, y siempre viene bien algún cambio y muchas fiestas para superar los malos tragos ;D
Comentado por Piruleta | 19/9/2005 09:45 | http://piruleta.blogspot.com
[4] Carpe diem. ufff menos mal, ya me deshago de esta pesada, ahora la pasta que me he gastado en flores la dedicare a putas y maricones.
Comentado por Jaime | 19/9/2005 10:42
[5] normal.... asi da mas de si el blog, q es lo q espera la gente
De verdad no se como alguien puede pensar q estas cosas son reales
Comentado por alucinado | 19/9/2005 11:40
[6] Apa ahí. Veo que piensas darnos mucho juego en estos primeros meses sin examenes y de fiestas. Mola. Espero que te curres las historias como hasta ahora, aunque es igual, ya estamos enganchados.
Inciso: hacer sentirse a alguien como se siente ahora Jaime no creo que sea de muy buena persona. Si se va con la verdad por delante es mejor para todos. Lo digo desde la experiencia. Agur
Comentado por Cántabro | 19/9/2005 12:36
[7] Mas desfase!!! niña!!! ;-)

En esta vida hay tiempo para todo!! eso si, con control!!!
Comentado por quedaalgunolibre? | 19/9/2005 13:10 | http://quedaalgunolibre.blogspot.com
[8] ¿Buenas personas?. Hola Sira: me dirijo a ti directamente, permíteme felicitarte, creo que has optado por la vía correcta: la de la libertad, la de la reflexión. Es importante, tal y como dices hoy, exprimir primero el limón antes de beberte el zumo, no vaya a ser que hayas cogido uno malo y no te guste el sabor.
Todavía hay mucho que andar.

Ahora me dirijo a los "Vigilantes de Código Moral" que saben, "por experiencia" (según ellos mismos), lo que son y dejan de ser buenas personas... en fin, creo que responder con una línea en blanco para ellos sería suficiente, pués no sabe uno por donde desmontar ese vago, falaz y vacuo argumento; así que, simplemente, les recomendaría no embarcarse en tareas tan sumamente arduas como la de pretender ser conocedores de LA MORALIDAD... ¿Si se va con la verdad con delante es mejor para todos?: ¡¡JA!! Inifinito descojonamiento es la respuesta. Completamente falso y carente de precisión. Es uno de esos tópicos que se han empeñado en incrustarnos desde la educación social retrógrada que hemos recibido casi todos; para que el susodicho aludido no se pierda lanzaré un tópico de índole cercana: "el dinero no da la felicidad"... Bien, bien, pero disminuye la desgracia, ¿verdad queridos currantes que basáis vuestras vidas en el puto dinero y trabajo diario pero para los que NO TIENE IMPORTANCIA EL DINERO? (por supuesto, incluyéndome a mí)... Me voy por las ramas: no creo que nadie esté en disposición de afirmar alegremente que la verdad siempre por delante para el bien común. El bienestar es un concepto demasiado subjetivo, por lo que, jamás se puede hablar de él con rotundez. Córtate un poco coleguita y no sermonees a la pequeña Sira que ha optado por sí misma, por defender su libertad, por tirar hacia adelante.
Bravo, Sira, no pienses que has sido mala, al revés, lo has hecho bien, mucho. De no ser así es muy posible que el arrepentimiento surjiese y pudriese todo... entonces si que estarías cagándola, pero no ahora. Bravo.
Comentado por Malacoda | 19/9/2005 15:40
[9] Uyss que miedo :S. Es lo mejor que puedes hacer.
Disfrutalo, que el último año es el mejor.
Para comprometerte ya tendrás tiempo.
Comentado por keixa | 19/9/2005 16:10 | http://casienlos30.blogspot.com
[10] La llamada. del mundo salvaje.
Gatita te haces tigresa de nuevo.
Grrr!
Comentado por Julián | 19/9/2005 16:11
[11] te has echo estas preguntas.. estas segura que es lo que desesas? o acaso solo estas buscando escusas a tus sentimientos?
Comentado por dulce | 19/9/2005 17:13
[12] q es esto?. es la verdad o es q acaso estas tratando de levantar este blog q estaba decayendo?bueno, sea como sea ojala te las ingenies con mejores historias y con buenos argumentos, suerte.
Comentado por naranjita | 20/9/2005 00:57
[13] Bocazas. Quería decir a Malacoda que es bastante bocazas. Yo solo he dado mi opinión, que sigue siendo la misma: si se va de frente todo el mundo sabe a que atenerse. No decir lo que los demás quieren oir y ser honesto evita que se puedan montar películas equivocadas. Si no lo compartes, me parece genial, pero no empieces a delirar con si que la educación que he recibido fue retrógrada ni con ostias en vinagre tronco.
Yo con lo del dinero estoy completamente de acuerdo, pero comparar lo que yo he dicho acerca de la verdad con tu frase del vil metal es como mezclar churras con merinas.
No quiero polémicas, pero no me podía quedar callado. Además aquí busco lo mismo que tú: buenas historias que me hagan esbozar una sonrisuca en el curro. Nada más.
A disfrutar todos.
Agur
Comentado por Cántabro | 20/9/2005 16:57
[14] Tigresa. No sabes cuanto me alegran tus palabras....
Es la mejor decisión que pudiste haber tomado... pues como te lo he dicho en reiteradas ocaciones.... "LA VIDA ES UNA SOLA.... VIVELA CON TODO.... PORQUE MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE.
Suerte en tu ultimo periodo de estudio.... y regalanos mucho mas de ti......
Comentado por Mauricio | 20/9/2005 21:03
[15] puedo opinar?. pero no en verso... no me saaaaaaale maaaaas!
Comentado por martin_fierro | 20/9/2005 21:45
[16] Guau, esa es mi tigresa.
Comentado por Rob | 20/9/2005 22:10
[17] Extravagante. Vaya la fémina aquejada de lascivia ataca de nuevo, la verdad, no se que pretendes con este folletín carente de emoción, a parte del hecho de tratar de llamar la atención, aunque todo sea dicho tengo cierta curiosidad por saberlo. Dejando a un lado la obviedad de que estas historias parecen sacadas de una película porno ideada por un adicto al sexo no están del todo mal escritas, no las he leído todas pero en las que he gastado algo de tiempo ojeando destilan cierto grado de imaginación, que creo harías bien en dedicar a algo más productivo.
Respondiendo a Malacoda que parece aquejado de un ataque de moralidad aguda tan libre es “ella?” de exponer sus trepidantes aventuras como los demás para responderle. Es más la finalidad de la señorita “Sira?” no es otro, como bien he dicho antes, que tratar de llamar la atención de un modo que me atrevería a tildar de desesperado.

Un saludo.
Comentado por Neutron | 21/9/2005 03:13
[18] Comparaciones y Símiles. Cántabro, no hablaba de TÚ educación, sino de NUESTRA educación... la que hemos recibido todos. No obstante, date cuenta que en ningún momento dije nada sobre ti como "bocazas". Tú mismo. No es una cuestión personal hombre, es sólo un debate crítico para salpimentar los comentarios... no te preocuuuupes, no volveré a hacerte pupa. En serio, siento haberte ofendido, mis disculpas.
Una última cosilla: ¿sabes lo que es una comparación, un símil, una alegoría?... obviamente no es lo mismo lo del dinero que lo de la moral, pero, si lees con detenimiento mi comentario, entenderás a qué me refiero y cuál es el punto común.

Sira, lo estás consiguiendo querida felina.
Comentado por Malacoda | 21/9/2005 09:27
[19] Toda la razón. Tienes toda la razón Malacoda. No me has descalificado y yo a tí sí. Lo siento. Te pido perdón. Además de felicitarte por tu gran conocimiento de la lengua y la literatura. Demuestras que estabas más atento que yo en clase, mientras recibíamos "ESA" educación, jejeje.
Pues eso, que creo que ha hecho lo que debía pero un poco (bastante) tarde.
Agur
Comentado por Cántabro | 21/9/2005 11:27






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres